Teresa Campos a Terelu: "Kike Calleja podría ser tu “follamigo” como en 'Sexo en NY"
  1. Televisión
LA PRESENTADORA HABLÓ EN EL DEBATE DE 'LAS CAMPOS 2'

Teresa Campos a Terelu: "Kike Calleja podría ser tu “follamigo” como en 'Sexo en NY"

En la segunda entrega del docu-reality, 'Hija, ten cuidado con los paparazzi', madre e hija muestran como son su vida y la convivencia con sus parejas, bajo la presión mediática

Foto: La presentadora Terelu Campos y el periodista Kike Calleja
La presentadora Terelu Campos y el periodista Kike Calleja

Carmen Borrego, la otra hija de María Teresa Campos, fue la encargada de realizar la entrevista más personal a su madre y su hermana tras la finalización de la segunda entrega de 'Las Campos'. Ella, quien mejor las conoce, no tuvo pelos en la lengua para preguntar sobre todo y sobre todos, regalando a la audiencia una de las entrevistas más sinceras.

[Lee aquí: Los 7 momentazos de 'Las Campos' en su segunda entrega]

Uno de los temas en torno a los que centró el capítulo fue la soltería de la pequeña de las Campos. Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, Carmen Borrgo le preguntó a su hermana por su relación con Kike Calleja, siendo esta quien reconocía que había mucho amor entre ellos, pero que no eran nada más que amigos. En ese momento María Teresa puso la nota divertida, cuando, relacionando sus vidas con 'Sexo en NY', le espetó a su hija que podría convertirse en un "follamigo". El trío no pudo evitar la carcajada, aunque Terelu acabó por descartar tal posibilidad, pese a la insistencia de su hermana en que él podría ser su primera pareja que previamente fue su amigo, una sólida base para una buena relación.

María Teresa también aprovechó para comentarle a Terelu que si no quería estar sola "acudiera al programa de Sobera" y así de paso, barría para casa. Los invitados al debate le siguieron la broma pero Terelu aprovechó para quitarles a todos la idea de la cabeza. "Lo siento por Sobera pero no", comentó entre risas.

"Temía haberme metido en una cosa que me desacreditara profesionalmente"

Gracias a Carmen Borrego tenemos los mejores titulares de la noche. Hay que destacar cuando María Teresa confesó el miedo que había sentido al adentrarse en este proyecto: "Temía haberme metido en una cosa que perjudicara a lo que había conseguido toda mi vida", reconoció a corazón abierto. "Pero hoy jueves día 26 ya no lo pienso".

[Lee aquí: Ahora sí, 'Las Campos' merece la renovación]

Ante el desconcierto de Terelu, la conductora de '¡Qué tiempo tan feliz!'quiso aclarar a qué se estaba refiriendo: "Temía que me desacreditara profesionalmente, aunque yo lo he hecho con mucho cariño, porque era un formato nuevo, un docu-reality". 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

María Teresa Campos Programas TV
El redactor recomienda