Los fans de Auryn cargan en Twitter contra '¡Qué tiempo tan feliz!'
  1. Televisión
el programa dedica solo cinco minutos

Los fans de Auryn cargan en Twitter contra '¡Qué tiempo tan feliz!'

El programa de la Campos anuncia durante todo el espacio la aparición del grupo y solo les dedica cinco minutos

Foto:

Días después de anunciar su separación, Auryn conectaba este domingo, 31 de agosto, con '¡Qué tiempo tan feliz!'. La exitosa 'boy band' quiso remarcar que el tema de su separación se estaba magnificando demasiado y que, según ellos, solo se trata de un parón en el camino para coger aire y poder regresar en un futuro con nuevas historias que contar.

[María Teresa: "Lo de las Campashian es una gilipollez"]

Según sus últimas declaraciones, los miembros de Auryn no saben cuando podría regresar el grupo y por ahora solo insisten en que se trata de un parón necesario. Pero parece que no todos tienen la misma sensación; no obstante, las respuestas que este domingo dieron a los espectadores de María Teresa Campos se notaron como muy medidas y cuidadosas, a pesar de que las caras de algunos componentes parecían querer decir otra cosa.

Las declaraciones de 'Auryn'

"Los toreros van y vienen. Pero cuando un grupo hace eso, no vuelve a ser lo mismo. A lo mejor se queda alguno por el camino", despedía la conexión María Teresa muy apenada. Quizá Blas, que participará este otoño en la quinta edición de 'Tu cara me suena', sea el que se quede por el camino. Quizá los planes de Warner Music van mas allá y quieren que el líder del grupo grabe 'single' en solitario, si no lo ha hecho ya, y tener el colchón del grupo por si no funciona.

La 'boy band' que revolucionó Twitter con sus millones de seguidores y seguidoras consiguió de nuevo con su despedida en 'QTTF' ser 'trending topic'. #AurynEnQTTF recogía cientos de tuits, muchos de ellos no contentos con el espacio de la Campos. Durante todo el espacio, el programa cebó la conexión con el grupo. Los Auryn, sin embargo, no aparecieron hasta el final del programa y con una duración de solamente nueve minutos. Tanto bombo sobre ellos y tan poco tiempo dedicado finalmente hizo que sus seguidores no dudaran en expresar su descontento con el programa en Twitter, sintiéndose totalmente engañados y defraudados.

Foto: Auryn

Blas Cantó ficha por 'Tu cara me suena'

Blas Cantó, exintegrante del grupo juvenil Auryn, también se incorporará a la quinta edición de 'Tu cara me suena'. El perfil de cantante joven que otras ediciones ocuparon Xuso Jones o Adrián Rodríguez será esta vez para Blas. Como ya publicó Vanitatis, el favorito para esa plaza, Mario Jefferson, quedó fuera del 'casting'. Las redes sociales han enloquecido con la posible salida del cantante del grupo tras su incorporación al programa, aunque parece que la separación del grupo viene de mucho más atrás.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Música Auryn Programas TV Qué tiempo tan feliz Twitter María Teresa Campos
El redactor recomienda