dos millones y medio de personas siguieron el estreno

"Ahora sí, 'Las Campos' merece la renovación"

'Hija, ten cuidado con los paparazzi', segunda entrega de 'Las Campos' muestra la verdadera esencia de las protagonistas, relajadas, sin guión y bajo la mejor banda sonora

Foto: María Teresa Campos y Bigote salen a cenar.
María Teresa Campos y Bigote salen a cenar.

El segundo programa de 'Las Campos' es todo lo que sus seguidores esperaban encontrarse  en este docu-reality: entrar en la vida diaria de María Teresa y Terelu. Tras ver el resultado de la primera entrega, las Campos confiaron en el producto y se abrieron a las cámaras mostrándose tal y como son. Para bien o para mal, entregándose por completo a su público. Y este lo agradeció, pues la naturalidad no solo favoreció al espectáculo, sino también al ritmo y a la diversificación de personajes y tramas, ofreciendo un programa mucho más interesante.

[Lee aquí: Los 7 momentazos de 'Las Campos' en su segunda entrega]

María Teresa Campos cena con su hija Terelu y Bigote Arrocet.
María Teresa Campos cena con su hija Terelu y Bigote Arrocet.

La gran pega de la primera entrega fue centrarse única y exclusivamente en el peso y la dieta de Terelu, un asunto que se solventó en esta ocasión al dar paso a diferentes aspectos. Bajo el paraguas de la fama y la persecución de la prensa, el programa mostró a sus dos protagonistas en sus tareas diarias, lo que trajo consigo un universo de personas que pusieron su granito de arena al buen resultado final. Desde las amigas de Terelu a las compañeras de juego de María Teresa, pasando por Bigote Arrocet.

Una banda sonora impecable que hizo ganar enteros al producto

Este abanico de temas vino acompañado de una banda sonora impecable que sacó punta a cada una de las escenas, añadiendo un toque divertido que hizo ganar enteros al producto final. Todo un acierto por parte de La Fábrica de la Tele, productora que recordó por momentos a lo mejor de Eyeworks España.

María Teresa Campos con sus amigas en el segundo capítulo de su reality.
María Teresa Campos con sus amigas en el segundo capítulo de su reality.

"Ahora sí, 'Las Campos' merece la renovación"

Con todo esto, 'Las Campos' evolucionó a un entretenimiento muy disfrutable que acercó al público a dos grandes de la televisión, quienes pasaron la prueba con nota. Este es el camino a seguir en futuras entregas, porque ahora sí merece la renovación por varias entregas más. Estas Campos sí merecen la pena. Así, sí.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios