Es noticia
'Quiero ser' emprenderá acciones contra Celia Fuentes si sigue hablando
  1. Televisión
exclusiva vanitatis

'Quiero ser' emprenderá acciones contra Celia Fuentes si sigue hablando

Mandarina Producciones intenta que la exparticipante no siga contando entresijos del formato si no quiere verse envuelta en un tema legal

Foto:

Celia Fuentes, penúltima participante en entrar al progama 'Quiero Ser', narró a Vanitatis su malestar con la productora. La concursante asegura que le vendieron un formato que nada tiene que ver con la realidad. El programa de Sara Carbonero da la oportunidad a 'instagramers', tuiteros o 'youtubers' de dar el salto a la fama trabajando duro y luchando día a día por su sueño.

Foto: Celia Fuentes, youtuber de 'Quiero ser'. (Mediaset)

Celia decidió abandonar el programa y desvincularse totalmente de 'Quiero ser', a pesar de tener un contrato con la productora. La influencer añade que decidió abandonar en el momento que tuvo que acudir al hospital tras un ataque de ansiedad padecido después de grabar la última parte que hizo en 'Quiero ser'. "En ese momento lo hablé con mi familia y dije, se acabó, no voy a continuar".

Desde la productora le dijeron que fuese a grabar su salida, pero ella prefería irse por su propio pie. Celia rescindió el contrato con la productora Mandarina de manera voluntaria y todo quedó en manos de su abogado. Según la productora, compañeros de Celia desmienten el asunto en sus redes sociales a pesar de haber conversaciones privadas entre ellos asegurando que todo es verdad. Así pues, Celia sigue en pie de guerra y ha decidido crear un canal de Youtube donde enseñar esas conversaciones privadas y seguir contando toda la verdad sobre el asunto, algo que ha llevado a la productora a tomar medidas.

Las declaraciones de Celia, en vídeo

Mandarina Producciones se ha puesto en contacto con la exparticipante mediante un burofax al que ha tenido acceso Vanitatis en exclusiva. En este, se avisa formalmente a Celia que de manera inmediata cese de hacer manifestaciones que ellos consideran falsas y denigratorias a través de sus redes sociales o prensa, tanto sobre la productora o sobre las personas que trabajan en ella.

La productora cree que Celia ha imcumplido varias partes del contrato dañando además la imagen de Mandarina, acusándola además de acosar a compañeros de la misma, algo que Celia niega totalmente. La exparticipante asegura no aguantar más esta situación y solo quiere que todo esto acabe. Por ello, quiere que la verdad salga a la luz y subraya que ella no miente ni acosa a nadie. El abogado de Celia, con quien ha hablado este medio, cree que es la productora la que ha incumplido una de las cláusulas del contrato en la que se indica que los concursantes no tendrán guiones y que no se coartará la libertad de los mismos.

Foto: Sara Carbonero y Celia Fuentes en un fotomontaje realizado en Vanitatis

'Caramariposas' intenta desacreditar a Celia

Para intentar desmontar todo lo afirmado por Celia, 'Cazamariposas' ofreció este jueves unas imágenes en exclusiva del piloto que grabó Celia y en las que atribuyen a la participante su mala actitud en 'Quiero ser'. Según el formato de Mediaset, la joven sabía perfectamente dónde se metía. Como ya adelantó la joven a Vanitatis, aunque el piloto se adaptaba más a las características iniciales, el programa también contaba con un guion.

La actitud de la participante, o si es poco humilde o no, nada tiene que ver con las declaraciones vertidas por Celia sobre el programa. Ella acusa al formato de manipulación y de guionizar a los participantes, por lo que el intento de desacreditación por parte del programa de Divinity no estaría relacionado con las declaraciones de la exparticipante. Otra de las concursantes que rodó el piloto corrobora la historia de Celia y cuenta que 'Quiero ser' nada tiene que ver con el piloto que rodaron en un principio donde sí se hablaba de moda y se intentaba adaptar la vida diaria del concursante a la de un 'influencer' de éxito.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celia Fuentes, penúltima participante en entrar al progama 'Quiero Ser', narró a Vanitatis su malestar con la productora. La concursante asegura que le vendieron un formato que nada tiene que ver con la realidad. El programa de Sara Carbonero da la oportunidad a 'instagramers', tuiteros o 'youtubers' de dar el salto a la fama trabajando duro y luchando día a día por su sueño.

Celia Fuentes Sara Carbonero Mandarina Producciones
El redactor recomienda