Las redes sociales se mofan del 'Quiero ser' de Sara Carbonero
  1. Televisión
Sara Carbonero, la gran ausente del programa

Las redes sociales se mofan del 'Quiero ser' de Sara Carbonero

Twitter en pie de guerra contra el nuevo programa de Mediaset. Falta de rigor, nada de moda y malos modales son algunos de los comentarios de la red

Foto:

Este martes, 19 de julio, se ha estrenado 'Quiero ser', la nueva apuesta de Telecinco, que supone el regreso a televisión de Sara Carbonero. El batacazo de audiencia está acompañado de las malas críticas en las redes sociales. Solo congregó a un 9,9% en el 'acess prime time' y fue superado por la repetición de 'El hormiguero'. La vuelta de la periodista a la televisión ha sido efímera durante el programa y así lo mostraban sus seguidores en las redes sociales. Twitter manifestaba que para ser la presentadora apenas participaba en el programa.

Pincha aquí para ver las fotografías más importantes del programa
Pincha aquí para ver las fotografías más importantes del programa

'Quiero ser' ¿famosa?

Cristina Vargas, Alicia Alameda, Christian Acosta, Laura Álvarez, Esther Vázquez y Marlene Redondo son los 6 primeros concursantes que han comenzado esta edición de 'Quiero ser'. Cada semana uno será eliminado y reemplazado por otro nuevo participante, si consiguen que el formato no se cancele antes o adelante su final. Ni espectadores ni tuiteros aprobaron el estreno, coincidiendo en destacar el flaco favor que el programa le hace al mundo de la moda, o de los propios 'youtubers' e 'influencers'. Ya no está de moda casarse con un torero o dormir con un futbolista, ahora se lleva tener 'followers' en las redes sociales para conseguir un trabajo en la profesión. Los concursantes creen que participando en el formato lograrán ser famosos e influenciar a sus seguidores en las redes sociales.

'Quiero ser' camionera

Dulceida mostraba a su equipo cómo llevar un estilo 'boyfriend' y surgían los primeros encontronazos entre las participantes. Esther tildó la elección del 'look' de Alicia como ir disfrazada, y ella aseguró que si fuera su rival, “sería más fina y vestiría mejor”

Esther, la reina del Primark, enseña sus pies

Dulceida llevaba a su equipo a un masaje de pies porque según ella todos los problemas se centran ahí y es muy bueno también para momentos eróticos. Esther, no muy contenta, ponía pegas para enseñar sus píes, pero finalmente lo hizo y dejó una imagen pintoresca.

Madame a punto de perder los nervios

Madame de rosa casi pierde los nervios. Cristina llamó a su compañero “teatrero y maleducado” y él le reprochó que se riera por desconocer el significado de ‘tabú’. Con el ambiente caldeado estalló una guerra entre los aspirantes a referentes de la moda hasta que la bloguera gritó: “¡Se acabó! ¡Me vais a cabrear a mí! ¡Cuando yo hablo, y os calláis”

En pocos minutos el programa se convirtió en 'trendic topic' y la audiencia no dudó en comentarlo duramente.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Redes Sociales Dulceida Quiero ser Internet Programas TV Influencers Mediaset Cristo Báñez Madame de rosa
El redactor recomienda