Telecinco relega a Sara Carbonero a Divinity tras el fracaso de 'Quiero ser'
  1. Televisión
SONADO PINCHAZO

Telecinco relega a Sara Carbonero a Divinity tras el fracaso de 'Quiero ser'

Tras dos únicas ediciones, el 'fashion talent' deja la cadena principal de Mediaset para pasar a emitirse en la parrilla de Divinity

Foto: Sara Carbonero, presentadora de 'Quiero ser'
Sara Carbonero, presentadora de 'Quiero ser'

Dos únicas emisiones han sido suficientes para que Mediaset España haya decidido tomar cartas en el asunto. 'Quiero ser' desaparece de la parrilla de Telecinco tras su fracaso. El 'fashion talent' arrancó el pasado martes, 19 de julio, con un discreto 9,9% (1.394.000), pero ya en su segunda emisión cayó a un preocupante 7,8% (1.087.000). Estos datos han llevado al grupo a retirar el programa de Sara Carbonero de la parrilla de Telecinco. La cadena ya tiene entregas grabadas, por lo que ha decidido seguir con el espacio.

Segúninforma'FormulaTV', desde ahora el programa saltará a la parrilla de Divinity en busca de un público más afín. Será a partir del lunes, 25 de julio, cuando los espectadores podrán ver 'Quiero ser' en Divinity. Este cambio vendrá a su vez a reforzar la producción propia del canal junto a 'Cazamariposas'.

Foto: Beso entre Dulceida y su novia Alba

Así es 'Quiero ser'

'Quiero ser' dala oportunidad a todos los 'instagramers', 'tuiteros' o 'youtubers' de dar el salto a la fama trabajando duro y luchando día a día por su sueño. Ya no está de moda casarse con un torero o dormir con un futbolista, ahora se lleva tener 'followers' en las redes sociales para conseguir un trabajo en la profesión.

Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez tienen la dura tarea de conseguir que sus alumnos consigan superar los retos que se les plantean, una serie de desafíos y actividades no solo relacionados con la moda, sino también con los hábitos saludables creando un producto televisivo. Sara Carbonero se presenta comola maestra de ceremonias y el funcionamiento es prácticamente igual que en 'Operación Triunfo': cada 'coach' salvaa uno de sus dos alumnos, los profesores emitenun voto unánime para salvar a otro y al final de la gala,los concursantes eligen a uno de los dos nominados restantes para que continúe en la competición.

A partir del lunes 25 el programa podrá verse en la parrilla de Divinity

El puesto del concursante eliminado es, a su vez,ocupado por un nuevo aspirante en la semana siguiente. Según Mediaset España, el ganador conseguirá ser la persona más influyentede nuestro país en la redes sociales. Ser famoso, conseguir el estrellato sin apenas esfuerzo, el sueño español.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de la televisión. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Quiero ser Sara Carbonero Telecinco
El redactor recomienda