modelo e influencer

Muere Celia Fuentes, la famosa influencer del programa de Sara Carbonero

Aunque todavía se desconocen las causas, la noticia se ha conocido hace unas horas a través del portal argentino BDV2017

Foto: Celia Fuentes, youtuber de 'Quiero ser'. (Mediaset)
Celia Fuentes, youtuber de 'Quiero ser'. (Mediaset)

Se dio a conocer con su participación en 'Quiero ser', la primera y única incursión televisiva de Sara Carbonero en el mundo del entretenimiento. Celia Fuentes, de 27 años, ha sido encontrada sin vida hoy en su domicilio por causas que aún se desconocen. El portal argentino BDV2017 ha dado la noticia que poco después confirmaba Aless Gibaja, en uno de sus Stories de Instagram. La joven, según ha afirmado Gibaja, sufría depresiones.

Aless Gibaja anuncia en su Stories de Instagram la muerte de Celia Fuentes.
Aless Gibaja anuncia en su Stories de Instagram la muerte de Celia Fuentes.

Modelo e influencer, su pasión por el mundo de la moda la llevó a participar en varios programas de televisión, el último el que reunió en Mediaset a Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez, conducido en una primera etapa por Carbonero, del cual no salió demasiado bien parada.

Fuentes abandonó el programa de forma voluntaria, tras mantener tensos enfrentamientos con algunas de sus compañeras, en su lucha por convertirse en la ganadora del talent que la convertiría en una gran diseñadora de moda. En declaraciones exclusivas para este medio, Fuentes explicó que su salida había sido propiciada porque "se había sentido engañada por la productora y la cadena, que le habían vendido un formato que nada tenía que ver con el que estaban grabando".

Celia Fuentes, participante del talent 'Quiero ser'.
Celia Fuentes, participante del talent 'Quiero ser'.

Estudió Marketing y ADE y trabajaba en Indra antes de su pequeña incursión en televisión. Buscaba aprender más sobre el mundo de la moda y hacerse un hueco en el mundillo. “Yo vivo de esto, no me hace falta crear polémica en un programa de televisión con mis compañeros. Yo quería aprender, no discutir y mucho menos que me dijeran qué tenía que decir”, explicó la modelo poco después de dejar el formato y romper el contrato que había firmado con Mediaset.

La última instantánea que hay de ella está en su propio Instagram y es de tan solo un día antes, la tarde del lunes, cuando la joven declaraba lo mucho que le gustaba dormir la siesta. Este fin de semana, además, la joven modelo asistió a varios desfiles de la Madrid Fashion Week.

En su perfil de Instagram sus seguidores han ido reflejando su pesar con la triste noticia, dejando multitud de mensajes de condolencias.

Muere Celia Fuentes, la famosa influencer del programa de Sara Carbonero

A quién le gusta dormir la siesta más que a mi? ☝🏼☝🏼☝🏼☝🏼 📸: @danphto

Una publicación compartida de Celia Fuentes (@celfc) el

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios