Frank Cuesta confiesa que superó el cáncer
  1. Televisión
el aventurero se sincera en facebook

Frank Cuesta confiesa que superó el cáncer

El aventurero se ha sincerado con sus seguidores en Facebook y ha reconocido que padeció cáncer antes de presentar el programa de Cuatro que catapultó a la fama

Frank Cuesta ha vuelto a revolucionar las redes sociales alconfesar su mayor secreto. El aventurero se ha sincerado con sus seguidores en Facebook y ha reconocido que padeció cáncer antes de presentar el programa de Cuatro que le catapultó a la fama.

"Os voy a contar un secreto que muchos no sabéis. Antes de Frank de la Jungla había pasado un cáncer que lo intentó, pero no pudo conmigo.Durante los peores meses no paraba de escuchar esta canción (No surrender, de Bruce Springsteen)una y otra vez. Hoy he vuelto a escucharla y sé que en esta vida mientras hay vida,hay esperanza. Y mientras quieras, ¡puedes!", escribe el aventurero.

Frank contó también que no habrá un nuevo juicio para su exmujer Yuyee, condenada en Tailandia:"Aparte en el recurso, no se admite ningún nuevo testimonio, ni mi declaraciónni ningún dato externo a lo que se presentó en el juicio, en el cual tampoco pudimos. Realmente…no séhacia dónde vamos...pero pinta todo muy mal (...)Intentaremos todos los medios legales…pero está claro que el poder es más fuerte que la justicia. ¡Un dia triste! ‪#‎FREEYUYEE‬".

El aventurero tambiénresalta el hecho de haber dadola noticia a sus seguidores en redes sociales y no a través de ningún medio de comunicación: "Mucha gente hubiese ido a un plató o a una revista a contar sus problemas, sus peleas y se hubiese sacado una pasta, pero estas cosas yo creo que hay que compartirlas con la gente que te quiere, que te apoyao que se preocupa por ti. No una televisión o una revista"

De momento, ya lleva más de 104.000 'me gusta' en Facebook. Una respuesta que está cambiando la percepción que tiene Frank de las redes sociales. "Lo que parecía que era un mal (RRSS), se está convirtiendo en algo maravilloso, donde puedes conocer gente como a María (de Valencia), que pasóun cáncer hace un par de años y me iba retransmitiendo en silencio y por privadocómo iba su día a día, que estaba jodida y me mandaba dibujos que hacía cuando se lo dejaban los dolores", añade.

Redes Sociales Tailandia Frank Cuesta Televisión
El redactor recomienda