nueva temporada de 'wild frank' en discovery max

Frank Cuesta, el nuevo rey de la sabana africana

Sin dejar a un lado la lucha por sacar a su mujer de la cárcel, Frank Cuesta retoma su trabajo en televisión y regresa con una nueva temporada de 'Wild Frank' en Discovery Max, donde mostrará toda la fauna de África

Foto: Frank Cuesta (Discovery Max)
Frank Cuesta (Discovery Max)

La sabana africana tiene un nuevo rey. Sin dejar a un lado la lucha por sacar a su mujer de la cárcel, Frank Cuesta vuelve a retomar su trabajo en televisión. El aventurero más televisivo regresa con una nueva temporada de Wild Frank en Discovery Max. En esta ocasión, han sido los espectadores quienes, a través del hashtag #destinofrank, han decidido que su próxima aventura se desarrolle en África, concretamente en Namibia, Zambia, Botswana y Zimbawe.

Imagen de la nueva temporada de 'Wild Frank' (Discovery Max)
Imagen de la nueva temporada de 'Wild Frank' (Discovery Max)

Será la primera vez que el aventurero recorra el continente africano en busca de los ‘cinco grandes’, como se conoce a los principales mamíferos de África: el leopardo, el león, el elefante, el rinoceronte y el búfalo, animales tantas veces grabados desde la distancia, pero a los que Frank se acercará por primera vez, con la intención de mostrar a los espectadores de Discovery MAX sus aspectos menos conocidos.

Frank Cuesta (Discovery Max)
Frank Cuesta (Discovery Max)

Frank sabe mejor que nadie que los animales, sobre todo los más salvajes, pueden ser impredecibles, por lo que esta segunda temporada producida por Molinos de Papel estará llena de imprevistos. La primera serpiente que se encontrará, un ejemplar de escupidora, le arrojará repetidas veces su veneno, recibirá un zarpazo de un leopardo y comprobará en sus propias carnes los rigores climáticos del invierno africano, que cada mañana le hará tiritar cuando salga, siempre en pantalón corto y zapatillas, en busca de animales. Además, Frank interactuará con todo aquel que se encuentre en su camino: vecinos de las tribus Himba y Bosquimana, pescadores, exploradores y aventureros europeos e incluso rangers de los parques de conservación, entre otros.

Otra muestra del particular estilo de Frank a la hora de investigar a sus amados animales es la nueva forma de estudio que ha desarrollado en África: probar el sabor de su 'caca'. En esta aventura ha probado heces de león, de vaca, de elefante e incluso de la peligrosa mamba negra, entre otros.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios