el martes estará en 'el hormiguero' de antena 3

Frank Cuesta acepta la invitación de Pablo Motos tras rechazar la de Risto Mejide

El aventurero reaparece en televisión en 'El Hormiguero' de Antena 3, un mes después de criticar a Mediaset y rechazar la propuesta de Risto Mejide

Foto: Frank Cuesta acepta la invitación de Pablo Motos tras rechazar la de Risto Mejide

Hace justo un mes, el 13 de noviembre, Frank Cuesta colgó un vídeo en Youtube en el que criticaba a Mediaset, pues "no ha hecho nada" para ayudar a su mujer, Yuyee, condenada a 15 años de prisión en Tailandia tras ser acusada de tráfico de drogas este junio. Una acusación que tuvo respuesta por parte de Risto Mejide.

El presentador de Viajando con Chester en Cuatro (Mediaset) invitó al aventurero a su programa, pero Frank no aceptó porque no quería que Cuatro hiciera negocio con su historia. A cambio, le ofreció grabar la entrevista en la selva de Tailandia, donde vive el aventurero, para subirla después a la citada plataforma de vídeos. Una invitación que declinó Risto: "No pienso ir a la selva con cámaras. Ni con las tuyas ni con las mías ni con las de nadie", le contestó este en una dura carta

Y ahora, un mes después, Frank acepta ir a El Hormiguero de Pablo Motos, en la que será su primera aparición en la televisión española tras lo ocurrido. 

¿Por qué a 'El Hormiguero' sí?

Se quejaba de la falta de atención de Mediaset. La consiguió con Risto y no la quiso. Ahora acepta ir a Atresmedia, la competencia, justo cuando se encuentra en plena promoción de la nueva temporada de su programa Wild Frank, emitido en Discovery MAX. Aunque aún se desconoce si hablará sobre la situación de su mujer, todo apunta a que sí, ya que este jueves publicó en su Facebook la carta que su hijo Zorro escribió a Papá Noel.

Con un cuidado montaje, con su respectiva traducción al castellano, Frank hizo saber a todo el mundo que su pequeño no pedía juguetes, sino que su madre saliera de la cárcel. Además, el niño adjunta dinero por si Santa tiene que sobornar a "los policías malos".

Sea como fuere, no es extraño que Frank haya elegido El Hormiguero para reaparecer en la televisión, ya que el programa access de Antena 3 siempre se lleva la palma con sus invitados. Y no solo porque es el único que invita a los famosos extranjeros más cotizados, sino porque es habitual ver en su plató a trabajadores de las cadenas de la competencia, como Mediaset o TVE.

José Mota o María Teresa Campos fueron de los últimos que han ido a divertirse con Pablo Motos. Con el primero, el espacio marcó un 15,2% de cuota con más de 3,1 millones de espectadores; y con Campos un 14,1% con 2,8 millones. Buenos datos que benefician a ambos: Antena 3 tiene audiencia y ellos promocionan lo que les interesa.

Frank con su familia (Facebook)
Frank con su familia (Facebook)

Son solo dos ejemplos, pero la lista es interminable. En octubre fueron Los Morancos y Antonio Orozco (Telecinco); en noviembre Melendi (Telecinco); en septiembre lo hicieron Jesús Castro y Luis Tosar (Telecinco); en junio Mariló Montero (TVE); etc.

¿Qué tiene El Hormiguero? ¿Por qué nadie se resiste a ir? El próximo martes, Frank Cuesta se sumará a la larga lista de 'tránsfugas' de otras cadenas que acuden al programa. Eso sí, lo hará después de dar calabazas a Mediaset.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios