el aventurero se lo está pensando

Risto Mejide invita a Frank Cuesta a 'Chester' tras su vídeo contra Mediaset

Frank Cuesta sigue con su cruzada para pedir la libertad de exmujer Yuyee, condenada a 15 años de prisión en Tailandia, acusada de tráfico de drogas desde el

Foto: Risto Mejide invita a Frank Cuesta a 'Chester' tras su vídeo contra Mediaset

Frank Cuesta sigue con su cruzada para pedir la libertad de su mujer Yuyee, condenada a 15 años de prisión en Tailandia tras ser acusada de tráfico de drogas desde el pasado mes de junio. Desde entonces, han sido varias las ocasiones en las que Frank ha pedido ayuda pública. La última vez fue la semana pasada a través de un vídeo.

En este, el presentador de Wild Frank, con una camiseta con el logo de su programa, emitido en Discovery Max​, carga contra Mediaset, empresa en la que trabajó durante años con Frank de la jungla y La jungla en casa. Y Mediaset ha contestado. Bueno, no exactamente. Risto Mejide, presentador de Viajando con Chester el programa que Cuatro (Mediaset) emite cada domingo–, ha invitado a Frank a su programa a través de Twitter: "He invitado a Frank Cuesta porque nunca nadie nos ha silenciado, por #FreeYuyee y porque me da la gana. Espero que acepte".

Frank ha contestado que "le dará una vuelta a la invitación", además de retar al periodista a acudir a la jungla y grabar una entrevista, con el objetivo de colgarla en la Red y "no sacar ningún beneficio económico. Regalamos la entrevista a la gente".

Pedía la atención de Mediaset y ya la tiene, pero ahora no la quiere... Con ello, Frank invita a pensar si realmente el vídeo es una queja o una simple estratagema para dar publicidad a su programa y a la situación de su mujer.

 

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios