Frank carga contra la prensa: "Os importa una mierda lo que le pase a Yuyee"
  1. Televisión
"utilizad un poquito el cerebro"

Frank carga contra la prensa: "Os importa una mierda lo que le pase a Yuyee"

El aventurero suma nueva polémica, esta vez enfocada contra los medios de comunicación que afirmaron en Vitoria haberse sentido "plantados" por Frank, cuando éste no quiso hablar de su mujer Yuyee

Frank Cuesta no ha podido soportar aquellas informaciones que apuntan a un "desplante" a los medios en Vitoriapor no querer hablar del caso de su mujer Yuyee en el contexto de la presentación de su trabajo en Discovery MAX. En una extensa, directa y dura cartaescrita en su perfil de Facebook, el aventurero carga las tintas contra una prensa "poco profesional y con poca delicadeza", a la que, según él, le importa una "mierda lo que le pase a Yuyee o si mis hijos están bien". Los medios sólo van detrás de lo morboso, según sus palabras.

Eso sí, antes de hablar de su 'no plantón' en Vitoria, quiso alabar el cariño de la gente: "Increíble el recibimiento de la maravillosa gente de Vitoria durante la presentación de Wild Frank Africade Discovery Max. Es muy bonito sentir el cariño de la gente, porque eso te dice que has hecho cosasbien, aparte de muchas cagadas en la vida". En su particular cruzada contra la prensa, Cuesta ha desmontado a los que aseguran haberlo apoyado en el caso de su mujer: "Algunos han escrito que me han apoyado muchísimo desde que metieron a Yuyee en la cárcel...¿De verdad? ¿de verdad tenéis los santos cojones de decir eso? Vosotros lo que habéis hecho es sacar noticias de lo que yo he escrito en las redes sociales, y muchos transformándolas en lo que os ha dado la gana", espetó.

“Os importa una mierda el núcleo del problema, donde comenzó, y cómo puede ser que una persona que no toma drogas, está en la cárcel por tráfico de una cantidad que el ojo humano no puede ver a más de medio metro de distancia”, continuó matizando. Y cierra su alegato afirmando que nunca acudirá a un plató de televisión para vender su vida privada: “Nunca he ido a un plató o he dado una entrevista sobre mi familia o mi vida privada, y nunca lo haré. Ni la televisión me ha podido corromper, ni lo hará. Sólo os pido una cosa, utilizad un poquito el cerebro y pensad cuál podría ser la razón por la cual no he dicho una palabra a los medios directamente sobre este proceso”.

Frank Cuesta Trabajo Redes Sociales Televisión
El redactor recomienda