Frank Cuesta: "Lo que he tenido con Vasile es una bronca de bar"
  1. Televisión
el aventurero habla de su polémica con mediaset

Frank Cuesta: "Lo que he tenido con Vasile es una bronca de bar"

El aventurero, que estrena la segunda temporada de 'Wild Frank' en Discovery Max, habla de Mediaset, Risto Mejide y de la situación de su familia

Frank Cuestaregresa aDiscovery Maxpara recorrer el corazón deÁfricaen busca de los ‘cinco grandes’ mamíferos del continente africano: el leopardo, el león, el elefante, el rinoceronte y el búfalo.Con motivo del estreno de lanueva temporada deWild Frank,que se estrena este domingo 21 de diciembre a las 22:00 horas, el aventurero ha charlado conVanitatis.

Frank confiesa sentirse emocionado con esta segunda entrega,que llevará al herpetólogo tras los pasos del explorador británico David Livingstone.El aventurerointeractuará con todo aquel que se encuentre en su camino, sobre todo convecinos de las tribus himba y bosquimana, cuyo miembro viril dejó anonadado al presentador. "Yo cuando lo vi, aluciné", confiesa.

También se ha referido al polémico vídeo que colgó en Youtube en el quecriticaba a Mediaset, ya que"no han hecho nada" para ayudar a su mujer Yuyee,condenada a 15 años de prisión enTailandia tras ser acusada de tráfico de drogas enjunio.

"Que esté en desacuerdo con algo que haya hecho Mediasetno quiere decir que tenga una guerra contra la empresa. Simplemente, las cosas se dicen; lo que pasa es que parece que no estamos acostumbrados a decirlas. Son afirmaciones que suenan muy fuertes, pero no lo son. Es una bronca de bar, de amigos", cuenta el aventurero, quienañade que "no hay mal rollo". "Yo me encuentro con Vasile y me voy a tomar un café con él", comenta.

Además, Frank ha hablado del cruce de invitaciones no correspondidas que tuvo con Risto Mejide, y ha explicado por qué fue este martes a El Homiguero y rechazóir a Cuatro hace un mes:"No fui a Viajando con Chester porque no quería dar una entrevista personal. No es por una guerra ni nada. De hecho, hablo conRistopor mensajes. Hay un respeto mutuo entre nosotros".

Un pedazo de Frank Cuesta que sirve de aperitivo para lo que nosespera con la nueva temporada de Wild Frank.

Risto Mejide Mediaset DMAX Familia Real Española David Trueba Tailandia Mujer
El redactor recomienda