Telecinco confirma nuevas ediciones de 'GH' y 'Supervivientes'
  1. Televisión
programas de televisión

Telecinco confirma nuevas ediciones de 'GH' y 'Supervivientes'

Siguiendo con la misma estrategia que les ha hecho líderes durante 2014, Telecinco volverá a apostar por los 'reality shows' y los 'talents shows' en su parrilla

Siguiendo con la misma estrategia que les ha hecho líderes durante 2014, Telecinco volverá a apostar por sus productos de más éxito en 2015. La cadena de Mediaset España confiará un año más en los reality shows y los talents shows.

Apunta, lo que nos espera este año es mucho (más GH VIP, La Voz Kids, Deluxe...) pic.twitter.com/J1jhuHGKld

En la autopromo emitida el pasado 1 de enero tras la emisión de las Campanadas, Telecinco mostró un adelanto de las que serán sus estrenos para 2015. En ella, los espectadores pudieron ver que nuevas ediciones de Gran Hermano y Supervivientes estarán presentes en la parrilla de Telecinco, además de nuevas entregas de La Voz.

Mientras llega la decimosexta edición del formato presentado por Mercedes Milá, la famosa casa de Guadalix no estará vacía. Personajes como Belén Esteban, Olvido Hormigos o Los Chunguitos se convertirán próximamente en sus nuevos habitantes en la tercera edición de Gran Hermano VIP.

La novedad de este año llegará con Levántate, un formato que buscará al mejor dúo musical formado por padres e hijosentre 8 y 16 años de edad. Tendrá a Jesús Vázquezal frente de las tareas de conducción y a Ruth Lorenzo, Niña Pastori y Pedro García Aguado como miembros del jurado.

Telecinco Supervivientes Gran Hermano 15 Jesús Vázquez Mediaset Ruth Lorenzo Niña Pastori
El redactor recomienda