Es noticia
Milá saca todo su carácter con Lucía y Fran en el último debate de 'Gran Hermano 15'
  1. Televisión
LA PRESENTADORA PRESENTÓ 'EL ÚLTIMO DEBATE'

Milá saca todo su carácter con Lucía y Fran en el último debate de 'Gran Hermano 15'

En el debate final de Gran Hermano 15, Paula y Luis han confesado que están juntos. “Yo tengo sentimientos por él y vamos a ver qué pasa”,

En el debate final de Gran Hermano 15, Paula y Luis han confesado queestán juntos. “Yo tengo sentimientos por él y vamos a ver qué pasa”, dijo la ganadora del concurso. “Todavía no se puede decir que seamos una pareja, pareja, pero aquí estamos”, añadió Luis.

Pero eso no ha sido lo único que ha pasado en el último debate del reality de Telecinco:Mercedes Milá ha estado a punto de echar a Lucía del plató.Después de ver las imágenes inéditas en las que la novia de Omarcriticaba losvídeos que vio al lado de Paula en la gala, dijo que no sabía por qué siempre era "la mala de película", a lo que añadió: "Pasa otro vídeo”. A la presentadora le sentó muy mal el comentario:“Cómo vuelvas a hacerme un desprecio como éste, te vas del plató. Te tengo aprecio y te he defendido y lo sabes, pero yo también tengo un límite”. Lucía, entonces,se calló inmediatamente.

Fran reclamó que no se haya visto todo lo bueno que ha vivido en la casa yque en los vídeos de resumen solo ha salido lo malo. Mercedes le pidió que asuma su imagen como han hecho el resto de concursantes: "A lo mejor solo necesitas tiempo para aceptarlo".

Después, Milá preguntóa todos los concursantes cómo fue para ellos la visita de sus familiares en su casa. Cuando le tocó a Fran, se quejó de que toda España vio la cara de sus hijos menores, cosa que es ilegal. Entonces, la presentadora estalló:“Eso es mentira y hasta aquí podemos llegar. Estoy absolutamente convencida de que les pixelamos las caras y, aunque tú sí pudiste verles, nadie más lo hizo”.

Telecinco Mercedes Milá
El redactor recomienda