Es noticia
Belén Esteban, Olvido Hormigos, Coman y Víctor Sandoval, confirmados de 'GH Vip'
  1. Televisión
TELECINCO LO ANUNCIA

Belén Esteban, Olvido Hormigos, Coman y Víctor Sandoval, confirmados de 'GH Vip'

Belén Esteban, Olvido Hormigos, Víctor Sandoval y Coman (el Adán negro) son los nuevos concursantes de Gran Hermano VIP confirmados por Telecinco

Belén Esteban, Olvido Hormigos, Víctor Sandoval y Coman (el Adánnegro) son los nuevos concursantes de Gran Hermano VIP confirmados por Telecinco. Con Los Chunguitos son yaseis los famosos confirmados (o cinco, si los hermanosjuegan juntos).

Esta información se suma a la ya desvelada porel exconcursante delrealityy colaborador deSálvame,Kiko Hernández, quien publicó en sublogla descripciónde los próximos vecinos de Guadalix. ¿Quién es quién?

Concursantes masculinos

Perfil 1: Ha actuado sobre las tablas y en pantalla, con pinganillo, con micro de mano y con micro en la solapa. Polifacético, con un carácter algo peculiar y una personalidad arrolladora. Posee una larga trayectoria profesional y una conocida fobia. Ha estado en lo más alto y ha llegado a tocar fondo. Conocemos su vida amorosa con todo lujo de detalles. Nos ha regalado momentos delirantes, divertidos y conmovedores. Logrará sacar de quicio a más de uno de sus compañeros y sin duda nos hará reír, y mucho.

Perfil 2: Su físico es su fuerte y no tiene ningún problema en mostrarlo. Desinhibido, simpático y natural. Sus medidas han dado mucho de qué hablar abriendo de nuevo el debate sobre la correlación entre el color de la piel y los centímetros de hombría. Trabaja en la noche, pero su pasión se encuentra sobre los escenarios.

Perfil 3: Profesional entregado a su pasión, en la que ha destacado. La sangre por sus venas corre al ritmo de corcheas y semicorcheas. Tuvo un pequeño percance en antena con un peligroso artrópodo que le ocasionó una lesión cercana a sus partes nobles. Su amistad y posterior enemistad con una de las caras conocidas de la televisión fue muy comentada.

Perfil 4: Habitual de uno de los platós de esta cadena. Chulo, tatuado y con fuerte carácter. Ha sido tronista, pretendiente y 'rollete' de turno, hasta terminar con una pareja que no ha gozado de mucha credibilidad.

Perfil 5: Exconcursante del reality por antonomasia. Mantuvo una relación de la que salió claramente beneficiado de cara al público convirtiéndose en uno de los más aclamados por las quinceañeras. De manera directa o indirecta su nombre ha estado unido a micrófonos, capotes, flotadores y pelotas.

Perfil 6: Personajillo con ansias de convertirse en personaje. Sus amistades le han convertido en quien es. Fiel para uno, traidor para otros. Posee una estrafalaria imagen y una personalidad aún por descubrir en profundidad. Su única profesión conocida hasta el momento está íntimamente relacionada con el mundo de las plantas tropicales y los bártulos de mano.

Perfil 7: Les viene de cuna. La raza y la rumba ponen fuerza a sus canciones. El factor de sus famosas hermanas debe ser seriamente medido por los diabéticos. Ellos fueron bautizados artísticamente en honor a la afición que tenían en su niñez.

Concursantes femeninas

Perfil 1: Choni, descarada, temeraria, prepotente y con unos modales difíciles de catalogar. No es la primera vez que prueba suerte en un reality. Su nombre ha estado unido a la polémica. Ha sufrido drásticas transformaciones en su imagen. La hemos visto perder el control por completo de la manera más burda y arriesgada e incluso ha protagonizado escenas de lo más comprometidas. Con ella las broncas están garantizadas.

Perfil 2: Controvertida, criticada y con un amplio recorrido en el plató de Sálvame Diario y Deluxe. Ha intentado rentabilizar al máximo su tirón mediático con portadas de revistas y colaboración en el programa del amor, jugando con una fina línea entre las palabras víctima y verdugo. Entró en escena gracias al apellido de su expareja y demostró que para ella la venganza se sirve en plato frío y caliente. Entre sus compañeros de edición ya cuenta con amigos y enemigos.

Perfil 3: Fuerte carácter, pero con más fuerza aún en su interior. Por sus venas corre sangre real, pero su vida no ha sido fácil. Atrevida, sincera, fiel, directa y luchadora. Ella misma supone una gran ventaja y desventaja como concursante de este reality. Sin duda protagonizará grandes momentos y sonadas discusiones.

Perfil 4: Ha sido noticia en toda España e incluso en el extranjero. Nos ha mostrado sus encantos más ocultos en varias ocasiones. Criticada e incomprendida, verá con buenos ojos a algunos de los compañeros con los que tendrá que compartir techo.

Perfil 5: Posee un apellido unido a su profesión y una profesión unida a su apellido. Varios miembros de su familia han sido y siguen siendo protagonistas de innumerables portadas de revistas. Ella misma también lo ha sido cuando ha decidido posar ligera de ropa. No es la primera vez que forma parte de un reality aunque, sin lugar a dudas, esta vez será la que más repercusión tenga, pero no por ella misma…

Belén Esteban, Olvido Hormigos, Víctor Sandoval y Coman (el Adánnegro) son los nuevos concursantes de Gran Hermano VIP confirmados por Telecinco. Con Los Chunguitos son yaseis los famosos confirmados (o cinco, si los hermanosjuegan juntos).

Telecinco Mediaset
El redactor recomienda