Mariló se sincera con Toñi: "Carlos Herrera es, ha sido y será"
  1. Televisión
"No hubo disputas, seguimos estando unidos"

Mariló se sincera con Toñi: "Carlos Herrera es, ha sido y será"

El primer programa de 'T con T' ha contado con una madrina de excepción, Mariló Montero, quién se ha atrevido por primera vez a hablar sobre su vida privada

Este lunes Toñi Moreno ha dado el pistoletazo de salida a su nuevo magazín vespertino en La 1 de TVE. El primer programa de T con T ha contado con una madrina de excepción, la periodista y presentadora Mariló Montero, quién se ha atrevido a hablar sobre su vida privada en el espacio que el programa reserva a las entrevistas. “Estoy tan nerviosa que he estado a punto de salir corriendo, pero cuando he visto que hoy venía Mariló, me he relajado porque tenemos el trending topic asegurado”, bromeaba Toñi segundos antes de dar paso a su compañera y amiga, con la que comparte sets desde que ambas trabajaran en Canal Sur hace más de una década.

Tras un repaso de su vida profesional y sus momentos más divertidos al frente de La mañana de TVE, llegaba el momento de hablar sobre su vida personal. Mariló se ha enfrentado a las preguntas de la gente de la calle, que sobre todo se han interesado por su separación y posterior divorcio del también periodista Carlos Herrera. “No hubo nunca disputas, seguimos siendo una familia unida”, ha aclarado la navarra. Tanto es así que la hija que la pareja tiene en común ha llegado a preguntarle a su padre: “¿Si te has divorciado de mi madre qué haces aquí todo el día?”.

Toñi Moreno, que ha formado parte del círculo de amistades del exmatrimonio desde hace años, confesaba a su colega que todos sus conocidos siempre han querido volver a verles juntos. “Pero si desde que nos separamos hemos seguido prácticamente igual, ¿verdad que sí mi vida?”, ha preguntado Mariló guiñándole un ojo a su exmarido a través de la pantalla. Ante la posibilidad de que Herrera le pidiera volver con ella, Mariló prefería guardarse la respuesta para sí misma: “Carlos Herrera es, ha sido y será. Si eso ocurriera, lo haríamos en la intimidad”. Por el momento, Moreno declara estar cursando “segundo de soltería” y afirma que “se está muy bien así porque te sientes muy libre”.

Aunque no ha querido entrar en detalles, la periodista ha desvelado que se encuentra inmersa en un nuevo proyecto, un libro con sus reflexiones. “¿Te has encerrado este verano en un convento a escribir?, le ha preguntado Toñi a Mariló. “Este año no, pero otros años sí que lo he hecho”, ha sorprendido diciendo la presentadora.

“¿Y qué haría Mariló Montero si no pudiera trabajar en la televisión?”, ha querido saber Toñi. “No quiero hacer otra cosa que no sea radio o televisión. He sido camarera y he trabajado en una inmobiliaria, pero mi vida es la televisión. Me gustaría escribir novelas, pero en el caso de que no me contratase nadie, porque esta es mi vocación”, ha zanjado.

Como guinda del pastel, el programa también ha tenido una sorpresa para su primera invitada. Arturo Fernández, actor y amigo de Montero, entraba por teléfono en directo para elogiar la profesionalidad y entrega de Mariló en su trabajo. Sin embargo, el protagonista de La casa de los líos destacaba que su único defecto era el haber elegido a Carlos Herrara en vez de a él y ha destapado que Mariló podría haber sido una de las musas del cine de los noventa cuando el actor le propuso protagonizar una película que finalmente rechazó.

Mariló Montero Toñi Moreno Televisión TVE T con T Canal Sur Trabajo RTVE Profesionalidad Radio Vida
El redactor recomienda