Ana Obregón: "Mi serie 'Ana y los 7' tiene más éxito que 'Homeland' en EEUU"
  1. Televisión
Ha llamado Israel Lancho y se ha puesto nerviosa

Ana Obregón: "Mi serie 'Ana y los 7' tiene más éxito que 'Homeland' en EEUU"

La actriz ha visitado a Mariló en TVE para hablar de aspectos de su vida personal y profesional y ha aprovechado para reñir al Ente Público por ser la única cadena que no ha hablado del éxito de su serie estrella. “Siendo una serie de esta casa…”

Ana García Obregón y Mariló Montero han compartido unos minutos en La mañana de La1 que han servido para mucho. La actriz ha hablado de su filosofía zen, ha arengado a la gente para que viva “el aquí y el ahora” y ha manifestado que en 30 años que lleva de profesión jamás se ha sentado en un plató de televisión a hablar mal de nadie.

En plena reflexión, la presentadora Mariló Montero se ha querido interesar por la edad de la actriz: “En Twitter se lo preguntan…”, se ha escudado. Y Obregón ha espetado: "Es de muy mal gusto hablar de la edad de una persona y de su dinero". "O sea, ¿que no confirmas tu edad...?", ha insistido la presentadora de La mañana. "Mi edad me da igual, lo importante es lo que has hecho y demostrado". Tampoco ha querido hablar de la edad mental que cree tener.

Hablando de sus grandes éxitos en televisión, ha resultado imposible no sacar a relucir su mayor éxito en TVE, Ana y los 7, que actualmente, según la artista, goza de un éxito arrollador en Estados Unidos. Va más allá y riñe a la cadena pública por ser la única que no se ha hecho eco: "Ha sido el único sitio donde no se ha hablado de esta noticia que es importantísima, porque es una serie de esta casa. Además, es líder de audiencia por encima de series comoHomeland".

Y en el terreno del corazón, Ana Obregón se confiesa encantada y soltera: “Muy feliz sola, que es como hay que estar. Cuando estás feliz por algo, disfrazas la propia felicidad”. No obstante, para muchos no ha pasado inadvertido que la presentadora y actriz se ha puesto nerviosa cuando el torero Israel Lancho ha llamado en directo. Se niegan a desvelar nada profundo, y subrayan el buen rollo que existe entre ellos: “Me ha ayudado mucho, es bruja y me da buena suerte”, ha asegurado Lancho entre risas de Ana.

Televisión RTVE Mariló Montero Twitter TVE Ana Obregón Israel Lancho
El redactor recomienda