actualidad, entrevistas e investigación

Mariló Montero, madrina de Toñi Moreno para el estreno de 'T con T'

Toñi Moreno vuelve a la tarde de La 1 y lo hace con un formato nuevo. 'T con T' será el título de este magacín que ofrecerá a los espectadores actualidad a pie de calle, entrevistas y reportajes de investigación

Foto: Imagen del plató de 'T con T' (TVE)
Imagen del plató de 'T con T' (TVE)

Toñi Moreno vuelve a la tarde de La 1 de Televisión Española y lo hace con un formato nuevo. T con T será el título de este magacín dirigido por Josep Ramón Lluch y Antonio Robles (DEC) que cada tarde ofrecerá a los espectadores actualidad a pie de calle, entrevistas y reportajes de investigación, todo ello desde el punto de vista más social, algo que tendrá en común con el desaparecido Entre Todos.

Toñi cada día contará con un invitado, que tendrá gran importancia durante ese día. Como no podía ser de otra forma, para la inauguración del espacio, que se producirá el próximo lunes 15 de septiembre, la gaditana contará con la presencia de Mariló Montero, conductora de La mañana de La 1.

Toñi Moreno (TVE)
Toñi Moreno (TVE)

A través de cinco reporteros repartidos por toda la geografía española, T con T promete estar allí donde se produzcan las noticias de más interés para los ciudadanos. Entre el elenco de reporteros y colaboradores que acompañarán a Toñi en su nueva aventura vespertina se encuentran nombres tan conocidos como el de Rosa María Calaf, veterana corresponsal de RTVE, o periodistas y escritores como Arcadi Espada, Nieves Herrero, Carmelo Encinas, Ángela Vallvey, Esther Jaén, Isabel San Sebastián y Juan Luis Galiacho.

El programa también dispondrá de un equipo de investigación que ahondará en temas de interés para los espectadores tanto de nivel nacional como internacional. La propia Toñi protagonizará algunos de ellos, como el realizado sobre el brote de ébola en África que podremos ver durante la primera semana. “Estoy contenta de volver a mis orígenes, de salir a la calle, lo haré en la medida que el programa y el directo me lo permita. Estoy encantada de que TVE confíe en mí, ilusionada como una principiante, intentando estar a la altura de lo que se espera”, ha explicado Toñi Moreno.     

El espíritu de Entre todos seguirá presente en T con T. Los ciudadanos anónimos también tendrán la oportunidad de contar sus historias siempre y cuando estén ligadas a temas de actualidad. 
Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios