'Sábado sensacional' o la involución de la televisión
  1. Televisión
la gala generó muchas críticas en las redes

'Sábado sensacional' o la involución de la televisión

Advirtieron que el formato de 'Sábado Sensacional' no supondría ninguna novedad para la televisión, pero lo que nadie se esperaba era que TVE diera un salto de quince años atrás en el tiempo y recuperara el antiguo 'Noche de fiesta'

Sketches de humor, actuaciones de artistas, grafismos anticuados y chistes de los presentadores sobre las diferencias entre los hombres y las mujeres fueron las claves principales en las que José Luis Moreno sigue confiando y en las que se sostuvo el formato. La única novedad que presentó Sábado Sensacional y que mantuvo la atención de los espectadores fue la actuación conjunta de Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera. Madre e hijo cantaron a dúo en lo que Ana Obregón definió como “gran momento televisivo”.

La tonadillera comenzó interpretando su tema Debo hacerlo mientras su “pequeño del alma” le acompañaba en los platos del DJ. Momentos más tarde, Kiko se lanzaba con un rap en el que elogiaba a su madre con frases como “Te quiero mamá y así soy yo” mientras Isabel bailaba a su lado.

Precisamente fue este momento el mas criticado por los usuarios en las redes sociales. Muchos de los “twitteros” que estaban viendo la gala mostraron su indignación con que la cadena pública pagara a una artista condenada por blanqueo de capitales o a un productor cuyas reclamaciones por impago son noticia todos los días.

Isabel Pantoja Ana Obregón Redes Sociales RTVE Televisión TVE Kiko Rivera Reclamaciones
El redactor recomienda