Vuelve el pasado para Isabel Pantoja y Ana García Obregón
  1. Televisión
Sábado sensacional' en TVE

Vuelve el pasado para Isabel Pantoja y Ana García Obregón

Con motivo de la gala especial producida por José Luis Moreno en TVE como fondo, ‘Vanitatis’ ha querido ‘bucear’ en el pasado de la actriz y la tonadilla para hallar sus momentos más emblemáticos en la televisión

Que Ana García Obregón e Isabel Pantoja son personajes del mundo del corazón y del espectáculo que han rellenado muchas líneas y ocupado horas en programas de televisión, es un hecho. Y que son mujeres que no pasan inadvertidas y que crean sus filias y sus fobias, también.

Isabel Pantoja y Ana Obregón vuelven a Televisión Española. Este sábado comparten escenario para presentarSábado sensacional. Estilos diferentes pero con algo en común:sus trayectorias están ligadas a TVE.

En el ente público han hecho casi de todo: cantar, bailar, presentar programas, actuar en series o dar las campanadas.Dos auténticas 'todoterreno'que han dejado grandes momentos para la historia de la televisión. Estos son algunos de los momentos más imborrables y emblemáticos de ambas.

Momentos impagables, pero también los ha habido amargos en su vida personal. Son dos mujeres que, para lo bueno y lo malo, han sido muy perseguidas por la prensa y en determinados momentos han descargado su tensión con ella.

1. Ana Obregón se marca un baile en Nochevieja de 1984

2. Isabel Pantoja promociona una muñeca en 1976

Video embebido

3. Obregón 'fumando espera' al hombre que nunca llega

Video embebido

4. Isabel muestra a un pequeño Kiko, su pequeño del alma

Video embebido

5.La actriz, Lina Morgan y Teresa Campos, mueven la cadera

8. Ana pierde los nervios ante la prensa que 'daña' a su hijo Aless

9. Isabel Pantoja se encara con la prensa por grabarla sin su permiso

Isabel Pantoja RTVE Prensa Ana Obregón Televisión Público Reina Sofía Lina Morgan TVE Historia
El redactor recomienda