Ana Obregón: “A mí José Luis Moreno me ha pagado muy bien siempre”
  1. Televisión
Después de la queja de Yolanda Ramos

Ana Obregón: “A mí José Luis Moreno me ha pagado muy bien siempre”

La actriz y presentadora se pone al frente de ‘Sábado sensacional’ junto a otros rostros el próximo 19 de julio en TVE. Ha hablado sobre el productor

Ana García Obregón vuelve a la televisión de la mano de JoséLuis Moreno en TVE. La actriz y presentadora, de 59 años, que lleva afincada en Miami dos años y medio, ha aceptado participar en un especial musical que La1 prepara para el próximo 19 de julio. En Sábado sensacional se reunirán muchos artistas para bailar y cantar “desde un punto de vista alegre, blanco y sin mal rollo”, aclara García Obregón.

Al ser preguntada por esa polémica que azotó a Jose Luis Moreno cuando visitó el plató de Hable con ellas y fue acusado de no pagarle a Yolanda Ramos por un trabajo del pasado, Obregón se muestra tajante: “A mí siempre me ha pagado muy bien cuando he trabajado con él. Hemos hecho muchas cosas juntos y es un gran profesional. Conmigo ha sido estupendo”.

La actriz, que ha concedido una entrevista a Fórmula TV, no ha querido opinar sobre las acusaciones que aseveran que nunca fue guionista de Ana y los 7, como publicó Vanitatis: “Me hace muchísima ilusión cuando veo el final de la cabecera de la versión mexicana y poneidea original y argumento de Ana Obregón. Con eso me quedo”, asegura.

Para terminar ha querido dejar claro que las audiencias le provocan ataques: “En verano las audiencias bajan y la audiencia de TVE ya de por sí es bajísima, lo que no ha sido en la vida. Durante los 20 años que he estado en TVE la audiencia era altísima, alcanzábamos el 30%. Viendo la gala de ATV que hizo un 6% casi me dio un ataque, porque la última que presenté yo con Ramón García y Anabel Alonso hicimos casi un 30%. Es la misma gala, no tiene sentido”.

Mónica Pont también carga contra Moreno y Telecinco

Mónica Pont ha concedido una polémica entrevista en el programa de Jordi Anjauma Perdona?, de BomTV. En ella, la actriz ha opinado de varios temas. En primer lugar, no ha dudado en echar más leña al fuego del productor televisivo: “No quiero saber nada de él. Me debe dinero, me llamó para hacer la serie Esposados de Telecinco, la hice con Antonio Tejado, tenemos contrato, fui a solicitarle que me pagara y obtuve silencio absoluto”.

También, ha hablado de su veto en Mediaset: “Jorge Javier Vázquez me ha vetado en Telecinco, ha perdido conmigo la objetividad”, afirma.Ha aprovechado la plataforma del programa para tildar de ridícula la portada de Terelu Campos en Interviú y para afirmar que Sonia Ferrer no sabe presentar un programa.

Trabajo Telecinco Mónica Pont Mediaset Hable con ellas Ana Obregón Televisión Miami TVE Imagen