Telecinco no finiquita el contrato de Antonio Resines con 'Ciega a citas'
  1. Televisión
TENÍAN PACTADOS UN NÚMERO DE CAPÍTULOS

Telecinco no finiquita el contrato de Antonio Resines con 'Ciega a citas'

El actor volvió a la familia de Fuencarral cuando entró a formar parte del reparto de Cheers, una comedia que se emitió a finales de 2011

Mediaset España y Antonio Resines tienenun contrato inusual. El actor volvió a la familia de Fuencarral cuando entró a formar parte del reparto de Cheers, una comedia que se emitió a finales de 2011. Sin embargo, la serie fue cancelada antes de lo esperadoy, con ello, los capítulos que Resines y Mediaset habían pactado en su contrato quedaron descolgados. Es por eso por lo que la cadena siempre ha intentado buscar un hueco para el actor en algunos de sus proyectos y así 'deshacerse' de su contrato. Y así nació: He visto un ángel. Pillaba entonces por sorpresa que Mediaset anunciaseeste juevesel fichaje del actor para su Ciega a citas de Cuatro. ¿Finiquitaba así Mediaset su contrato con el actor?

El actorparticipará en algunos capítulos de la serie diaria de Cuatro. Sin embargo, nada de esto afectará al contrato que Resines tiene con Mediaset España por una serie de capítulos. La idea de introducir a Antonio Resines en Ciega a citas viene directamente de la productora de la serie, Big Bang Media, y no tiene nada que ver en la relación contractual del actor con la cadena.

Esto quiere decir queel contrato entre Mediaset y el actor sigue en pie. Y He visto un ángel, también.El actor formaparte del elenco protagonista deproducida por Mandarina desde el principio. Y puede ser el único que se mantenga desde el proyecto inicial. He visto un ángelse llegó a presentar a la prensa después de rodar el capítulo, el pasado verano, pero que aún no ha visto la luz por no pasar el filtro de la cadena.

Un proyecto en la cuerda floja

Después de rodarse el primer capítulo el verano pasado, Mandarinapresentó el episodio de He visto un ángela Mediaset. La cadena no quedó convencida y echó para atrás el proyecto. A principios de este año, la producción cambiaba de plan e incorporó a un nuevo equipo que reescribiría el primer episodio. La nueva idea se está franguando estos días, en los que se sigue intentando sacar adelante la ficción.

Fue el propio Antonio Resines el que confirmó que su nuevo proyecto con Telecinco sólo se trataba de un ajuste de cuentas con el grupo de comunicación. “Es por un contrato con un número de capítulos que todavía no se han podido cumplir”, aseguróa Vanitatis durante la primera y única rueda de prensa de He visto un ángel.

¿Qué era ‘He visto un ángel’?

¿Cómo actúa un constructor corrupto e inmoral cuando asume el papel de párroco de barrio? Este era el principal argumento con el que Telecinco presentóHe visto un ángel. Protagonizada por Antonio Resines, la nueva comedia de la cadena anunciaba así su nuevo proyecto: “La serie gira en torno aun hombre que aprovecha un accidente para suplantar la identidad de su hermano gemelo, ambos interpretados por Resines”.

En la serie participarían actores como María Barranco, Enrique Villén, Julieta Serrano, Lilian Caro, Miguel Rellán, Jordi Vilches o Elena Rivera, tal y como fueron presentados en la primera rueda de prensa de la serie.

El papel de Resines en 'Ciega a citas'

El redactor recomienda