Durará 40 minutos

Nuevos detalles de la PlayStation 5 (PS5): horario y dónde ver el evento de Sony

En el evento de la PlayStation 5 (PS5) habrá 'gameplays' y quizás la presentación de algún juego; lo que no está claro es si Sony responderá a Microsoft desvelando por fin el precio

Foto: Así es la nueva PlayStation 5 (PS5). (Sony)
Así es la nueva PlayStation 5 (PS5). (Sony)
Autor
Tiempo de lectura1 min

La presentación de la PlayStation 5 (PS5) supo a poco a quienes cuentan las horas para hacerse con la consola. Se sabe que es más potente que sus antecesoras y se conoce ya su aspecto, pero aún no está claro cuándo saldrá ni a qué precio. Tal vez estas incógnitas se resuelvan esta noche, pues Sony ha preparado una "exhibición digital" que comenzará a las 22:00 (horario peninsular) y podrá seguirse en directo desde los canales de Twitch y YouTube de la propia compañía. La retransmisión en directo también estará disponible en la web de El Confidencial.

El evento durará 40 minutos y no está claro sobre qué versará. "Queríamos echarle un vistazo más a algunos de los grandes juegos que llegarán a PS5 con el lanzamiento (¡y más allá!)", explica Sony en un breve comunicado. Ese ambiguo 'más allá' podría ser alguna pista sobre la tasación de la consola después de que Microsoft lanzara un órdago con la Xbox Series S, una versión 'low cost' de sobremesa que podrá adquirirse por 299 euros. ¿Habrá trastocado los planes de su competidor?

Lo que sí parece evidente es que se conocerá el desempeño de algunos juegos para la PS5. Por ejemplo, es posible que los espectadores vean 'gameplays' de títulos como 'Spider-Man: Miles Morales', 'Gran Turismo 7', 'Demon's Souls Remake', 'Horizon Forbidden West' o 'Resident Evil 8: Village'. Quizás también se muestre el rendimiento del esperado 'Call of Duty' ambientando en la Guerra Fría o, incluso, el primer 'teaser' de otra serie clásica que llegará a PS5: 'God of War'.

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios