menos de 300 euros

Microsoft golpea primero: la próxima Xbox contará con una versión 'low cost'

A primera hora de este martes Microsoft ha anunciado el lanzamiento de la Xbox Series S, la Xbox más pequeña que han creado hasta la fecha y una declaración de intenciones

Foto: Xbox anuncia la Xbox Series S. (Efe)
Xbox anuncia la Xbox Series S. (Efe)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Una filtración lo ha precipitado todo. A primera hora de este martes Microsoft ha corroborado una información que había visto la luz de manos de la prensa unas pocas horas antes: X Box Series S, su nueva arma para competir contra Sony y su PlayStation, es una realidad y aunque no se ha dado información sobre cuándo llegará la mercado español (se habla de medidados de noviembre), sí se ha desvelado el precio final de su nueva videoconsola de sobremesa, 299 euros.

Tal y como han informado desde Xbox España a través de su cuenta de Twitter, la nueva X Box Series S, que formará parte, según apuntan filtraciones recogidas por IGN España, de una nueva generación de videoconsolas junto a la Xbox Series X que de confirmarse la información podría salir a la venta el 10 de noviembre por 499 euros, será la Xbox más pequeña que Microsoft ha creado hasta el momento.

Por el momento, a falta de que se oficialicen las informaciones sobre Series X, Xbox ha indicado que pronto dará más detalles sobre la hermana pequeña de la nueva generación de videoconsolas de Microsoft sobre la que no se conocen especificaciones.

"¡Hagámoslo oficial! Xbox Series S | El rendimiento de la nueva generación en la Xbox más pequeña de la historia 299 euros. ¡Estamos deseando compartir más! Pronto. Prometido", han expresado el fabricante, que ha acompañado su comunicado con una fotografía en el que se ve la nueva consola en un modelo blanco visiblemente más pequeño que la Xbox Series X y con un sistema de ventilación enorme que prácticamente ocupa la mitad de su lateral.

PS5 a la vuelta de la esquina

La filtración no solo ha obligado a Microsoft a hacer público su nuevo producto, según apuntan desde el medio especializado, Sony podría estar preparando el estreno de la nueva PlayStation 5, sobre la que podría haber fecha de lanzamiento esta misma semana.

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios