Aprovecha el 'Black Friday veraniego'

El Amazon Prime Day 2019 ya está aquí: estas son las mejores ofertas exclusivas

Los clientes de Amazon Prime ya pueden disfrutar de ofertas inéditas en muchas categorías: desde ropa para toda la familia a productos para la casa inteligente, pasando por grandes marcas electrónicas

Foto: Amazon ya adelanta ofertas para el Prime Day. (Reuters)
Amazon ya adelanta ofertas para el Prime Day. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura6 min

Por fin llegó el Amazon Prime Day 2019, uno de los acontecimientos más esperados del año para los asiduos al comercio electrónico. Desde las 00:00 horas del 15 de julio y hasta las 23:59 del 16 —en esta ocasión serán dos días— el gigante encabezado por Jeff Bezos pondrá a disposición de los usuarios suscritos al servicio Amazon Prime millones de ofertas exclusivas, descuentos y promociones en todo tipo de categorías que sólo estarán disponibles durante un tiempo limitado.

[Suscríbete a Amazon Prime (gratis el primer mes) para cazar las ofertas]

La cita también vendrá cargada de novedades Prime Day, entre las que se incluyen reservas de nuevos productos, artículos de edición limitada y colecciones inéditas que están disponibles exclusivamente para los clientes Prime. Entre los artículos estrella, destacan utensilios para el hogar como freidoras sin aceite, licuadoras de prensado en frío o planchas en vertical, además de artilugios tecnológicos como altavoces inalámbricos, 'tablets', auriculares e, incluso, joyas y cámaras de vigilancia. A continuación se recoge una breve reseña de los más interesantes:

La freidora de aire Muzili es la opción perfecta para todas aquellas personas que quieren comer más sano. Gracias a su sistema neumático que calienta el aire entre 80 y 200 grados, permite preparar los alimentos sin necesidad de utilizar aceite. Ofrece seis programas de cocción inteligentes (patatas fritas, chuletas, pescado, muslos de pollo, pasteles y filetes) e incorpora un temporizador con función de apagado automático para guisar los alimentos de manera rápida y uniforme. Es fácil de limpiar y está fabricada con materiales altamente resistentes al calor, pero en caso de producirse algún problema cuenta con una garantía de dos años y un servicio de atención al cliente.

Ver oferta

Ya sea para trabajar o para sumergirse de lleno en un videojuego, este sillón de AmazonBasics con respaldo alto proporciona un apoyo óptimo y facilita la concentración en las sesiones más maratonianas. Cuenta con una tapicería textil de primera calidad que garantiza comodidad y transpirabilidad, además de una base de nailon para ofrecer una combinación de fuerza y confort. Se puede ajustar la altura y la inclinación del respaldo y el reposabrazos y está disponible en varias combinaciones de colores: azul y negro; blanco y negro; rojo y negro; y gris y negro.

Ver oferta

Los avanzados algoritmos del proyector portátil JMGO ofrecen una gran luminosidad y una resolución de imagen Full HD 1080p de hasta 300 pulgadas. Apenas pesa 1 kg y está equipado con un altavoz bluetooth de alta fidelidad que permite disfrutar de una experiencia cinematográfica sin parangón. Cuenta con un sistema operativo Android 6.0 y es capaz de ejecutar aplicaciones de reproducción en 'streaming', además de conectarse a cualquier teléfono móvil o consola para disfrutar de videojuegos. Tal vez lo más interesante es que permite ejecutar varias tareas simultáneamente.

Ver oferta

Gracias a su innovadora tecnología, la cámara Imou Cue 2 detecta la intromisión de personas en cuestión de segundos y envía alertas instantáneas al móvil. No sólo avisa del riesgo de allanamiento, sino que además es capaz de identificar llantos de bebés, roturas de cristales o sonidos extraños, por lo que se trata del artículo ideal para mantenerse al tanto de lo que sucede en casa desde cualquier parte. Equipada con una lente de máxima calidad, brinda imágenes nítidas en calidad Full HD, incluso en la oscuridad, gracias a la funcionalidad de visión nocturna que incorpora. Las imágenes y los vídeos captados se pueden almacenar en una tarjeta de memoria o bien en la nube: de hecho, la compra incluye un mes de prueba gratuita de Imou Cloud, servicio de almacenamiento cifrado que ofrece la compañía.

Ver oferta

En consonancia con la gran demanda de robots de limpieza, Amazon saca del cajón el Eufy RoboVac 15C MAX, una nueva versión de este exitoso modelo con un diseño más delgado pero con mayor capacidad de succión y el mismo funcionamiento silencioso que sus predecesores. Cuenta con una batería de alta capacidad, con autonomía de hasta 100 minutos, y está equipado con una cubierta superior de vidrio a prueba de rayaduras, sensor de infrarrojos para evadir obstáculos y tecnología de detección de líquidos. Tiene garantía de un mes y, al adquirirlo, se obtiene también un control remoto, la base de carga y varios juegos de cepillos y filtros.

Ver oferta

El Fire TV Stick es el complemento ideal para todas aquellas personas que tienen una buena televisión, pero sin las funcionalidades de una 'Smart TV'. Minúsculo, sin apenas cables y fácil de configurar, este 'gadget' ofrece un acceso sencillo y cómodo a contenidos de plataformas digitales como Netflix, Movistar+ o Atreseries, así como a más de 4.000 aplicaciones y juegos. Permite disfrutar de una reproducción en 'streaming' rápida y sin interrupciones gracias al procesador Quad-Core; cuenta con 8 GB de almacenamiento y una memoria RAM de 1 GB; y viene equipado con su propio mando para un manejo en cuestión de minutos desde la instalación.

Ver oferta

No hay mejor momento que el verano para celebrar fiestas al aire libre. Y no hay mejor complemento para estos eventos que el altavoz inalámbrico Soundcore, cuya estructura impermeable soporta cualquier chapuzón en una piscina. La experiencia de utilizarlo va más allá de los 360 grados de sonido que ofrece, pues además desprende luces al ritmo de la música. Tiene una potente batería de litio que garantiza hasta 12 horas de uso y permite la posibilidad de conectar dos altavoces con sólo un dispositivo Bluetooth para lograr un sonido estéreo aún mejor.

Ver oferta

Cómo suscribirse a Amazon Prime

  1. Accede a la página web oficial en español de Amazon.
  2. Si accedes desde ordenador, en la parte superior derecha de la pantalla encontrarás la opción 'Suscríbete a Prime'. Sitúate sobre ella y pulsa sobre 'Prueba Amazon Prime gratis durante 30 días'. Si utilizas tu smartphone o tablet para acceder, verás una opción en color naranja con la palabra 'Prime'. Pulsa sobre ella y luego en 'Empezar mi periodo de prueba gratis ahora'.
  3. Una vez hayas rellenado el formulario, Amazon pedirá que introduzcas un número de tarjeta válido para completar el proceso: recuerda que dispones de 30 días para aprovechar las ventajas de ser premium durante el Prime Day sin pagar nada. Para que Amazon no haga ningún cargo sobre tu tarjeta deberás de eliminar la información de esta forma de pago desde tu panel de usuario antes de llegar a los 30 días desde la activación de la suscripción. Hazte Amzon Prime antes del día 15 de julio para disponer de tiempo suficiente para aprovechar el aluvión de ofertas que llegarán a tu pantalla.
  4. Por último, como en cualquier contrato deberás aceptar las condiciones del servicio para empezar a sacar el máximo partido al Amazon Prime Day 2019.
Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios