15 y 16 de julio

Amazon se sumará a las rebajas de verano con un Prime Day que durará dos días

El gigante de la distribución celebrará dos jornadas de descuentos los próximos 15 y 16 de junio en los que ofrecerá más de un millón de productos rebajados

Foto: File photo: the logo of amazon is seen at the company logistics centre in boves
File photo: the logo of amazon is seen at the company logistics centre in boves
Autor
Tiempo de lectura2 min

Vuelve el 'Prime Day de Amazon'. El gigante de la distribución estadounidense no ha querido perderse la temporada de jornadas de verano y ha anunciado que celebrará un Prime Day que durará 48 horas los días 15 y 16 de julio en los que ofrecerá a sus clientes Prime más de un millón de productos con descuentos que la propia compañía ha calificado de "épicos".

Este año, en el que es conocido ya como el 'Black Friday' de verano de Amazon, los de Jeff Bezos han alargado medio día más la campaña de ofertas que en 2018 duró un día y medio. Así, el equipo de Amazon lanzará ofertas en su portal desde las 00:00 horas del lunes 15 de julio hasta las 23:59 horas del martes 16 de julio a las que solo podrán acceder aquellos usuarios que paguen la cuota anual del servicio premium de la compañía.

Los de Seattle publicarán durante este periodo de tiempo ofertas 'flash', es decir, que solo permanecerán en activo durante un tiempo limitado en las que se podrán encontrar productos de todo tipo de entre los que Amazon cuenta acualmente entre su catálogo además de otros lanzamientos especiales que la compañía ha guardado para el evento así como descuentos especiales en los dispositivos habilitados para Alexa y en su catálogo audiovisual.

Colaboraciones con marcas y famosos

Amazon ha anunciado que el Prime Day habará colaboraciones con marcas, acatores, músicos y atletas junto a queines lanzarán productos nuevos y ofertas exclusivas, y ha puesto como ejemplo la alianza entre su compañía, Levi's, el deportista Sterling Shepard y la modelo Chanel Iman, que ofrecen ya a través del e-commerce la posibilidad de personalizar el icónico Levi's 501 y el Levi's 721 o la oferta de una bicicleta eléctrica edición especial de Schwinn a la que solo podrán acceder los clientes Prime.

Además, como novedad este año, Amazon ofercerá a los clientes de Estados Unidos la posibilidad de encontrar dentro de su catálogo de productos con descuento clasificados según su distribuidor para que, aquellos que estén interesados en apoyar la pequeña y mediana empresa puedan hacerlo a través de la pestaña 'Amazon Storefronts', un escaparate virtual que nació para destacar los productos de los pequeños vendedores y que llegó al portal de la compañía el pasado septiembre.

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios