entre las imágenes vendidas habría varios desnudos

Un tabloide pagó 200.000$ al cuñado de Jeff Bezos por fotos sexuales del empresario

Sigue la guerra entre el jefe de Amazon y el National Enquirer. Una nueva investigación señala que el medio compró sus imágenes al hermano de su amante, Lauren Sánchez

Foto: (Foto: EFE)
(Foto: EFE)

La guerra entre Jeff Bezos y el tabloide estadounidense National Enquirer continua. Después de que este medio hiciese pública la relación que el magnate de Amazon tenía con la presentadora Lauren Sánchez y Bezos les acusase de chantaje por unas imágenes de contenido sexual, ahora una nueva investigación revela cómo consiguió el medio dichas fotos entre las que se incluyen varios desnudos integrales del empresario.

Según The Wall Street Journal, fue el hermano de Lauren Sánchez, Michael Sánchez, quien vendió esas fotos y otra información de la relación (varios mensajes de texto que se enviaban) al tabloide a cambio de 200.000 dólares. Según esta investigación habría sido el propio Sánchez, un agente de talentos de Hollywood que ya había proporcionado, el que se habría acercado al Enquirer ofreciendo esta información a cambio de una buena cantidad de dinero pagada por adelantado.

Al principio, el polémico CEO del grupo mediático, David Pecker (que ya tuvo numerosos problemas por ser amigo personal de Donald Trump) habría rechazado la oferta pero posteriormente aceptó y la historia acabó saliendo a la luz. No sin luchas internas, pues, según señala el Journal, Pecker se enfureció al ver que los 200.000 dólares se los habían pagado por adelantado, incluso antes de publicar la información.

Además de todo el culebrón generado, esta investigación tiene un peso clave en la guerra entre la cabecera y el jefe de Amazon pues descarta por completo el trasfondo político de todo lo ocurrido, algo que señalaba claramente Bezos en su carta de acusación. El empresario decía que tras toda esta historia había una intención política basada en la amistad de Pecker y Trump y la mala relación que tiene Amazon con el presidente de Estados Unidos, pero la aparición de Michael Sánchez tira por tierra esta teoría.

Sánchez ha negado en todo momento que el tenga algo que ver con esto y ha asegurado que son falsos rumores. Eso sí, no tiene pinta de que estas palabras le libren de la tensión en la próxima cena familiar.

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios