El 'gamer' va a hablar con Twitch para solucionarlo

Un niño de 13 años dona 4000$ a ElRubius en directo: "Es lo más surrealista que he vivido"

El 'youtuber' ha subido un vídeo esta madrugada en el que se ve como durante una de sus partidas de Fortnite un adolescente le dona más de 3.000 euros a través de Twitch

Foto: ElRubius en el momento en el que recibe la donación (Foto: YouTube)
ElRubius en el momento en el que recibe la donación (Foto: YouTube)

Todos ya sabemos del potencial de ElRubius (Rubén Doblas), el youtuber de habla castellana más seguido del planeta y una de las grandes estrellas de esta red a nivel mundial, pero aún sigue habiendo gente capaz de sorprenderle tanto a él como al resto de usuarios que le siguen. El último en hacerlo ha sido un niño de 13 años que durante una de sus partidas de Fortnite (el videojuego de moda) que juega en directo a través de Twitch le ha donado más de 3.000 euros.

El 'youtuber', conocido por jugar a todo tipo de videojuegos en directo y que cuenta con más de 34 millones de seguidores solo en su canal principal, ha explicado lo sucedido a través de un vídeo colgado esta madrugada y en el que se le ve a él jugando. Todo va como de costumbre cuando, de repente, alguien empieza a donarle grandes cantidades de dinero en forma de bits (así se llaman la moneda de esa plataforma). Al ver lo ocurrido, ElRubius deja el juego y, con rostro desencajado, empieza a preguntarse por lo que estaba pasando.

Tras ver que la suma de dinero que le entrega sigue aumentando, decide agregar al donante a su partida y todo cobra otro cariz. Y es que la persona que estaba tras la cuenta es un niño de 13 años. Obviamente Doblas empieza a cambiar su rostro y a hacerle preguntas sobre la procedencia del dinero y si sus padres saben lo que está haciendo. El niño va escurriendo las preguntas y evita dar detalles sobre el origen de ese dinero, ante lo que ElRubius cada vez va poniéndose más y más serio. "Es lo más surrealista que me ha pasado nunca", llega a a asegurar este youtuber que lleva más de 7 años en esta red e incluso ha llegado a batir récords como el del directo con más seguidores de la historia.

El vídeo, que te dejamos justo encima de este párrafo, termina con ElRubius cerrando la conversación con este niño y asegurando que va a hablar con sus padres para intentar saber qué ha ocurrido. Además, en otro tuit lanzado esta madrugada, el mismo 'gamer' explica que va a hablar con la propia plataforma para saber si se puede recuperar el dinero. Habrá que esperar para ver si este "niño troll" como lo define Rubén Doblas, puede rescatar lo donado o, si no es así, qué puede hacer este 'youtuber' para devolvérselo.

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios