Es noticia
No busques más: estos son los mejores regalos tecnológicos por menos de 50 euros
  1. Tecnología
que el presupuesto no te pare tu originalidad

No busques más: estos son los mejores regalos tecnológicos por menos de 50 euros

Seguro que, como cada año, estos días te estás devanando los sesos para encontrar los regalos perfectos. Aquí te ayudamos a ser original, con tecnología y un presupuesto ajustado

Foto: (Montaje: G.C.)
(Montaje: G.C.)

Comida, bebida, fiesta, amigos, familia y locura por los regalos. En eso podríamos resumir, más o menos, lo que a uno le viene a la cabeza cada vez que hablamos de la Navidad, y el último de estos conceptos suele ser el que más quebraderos de cabeza nos acaba dando.

Durante meses damos vueltas y vueltas al qué regalar, con qué presupuesto vamos a contar y cómo lo vamos a hacer para sorprender otro invierno más. Los obsequios tecnológicos son algo que siempre interesa y más con el crecimiento y la expansión de los últimos años así que te damos unas cuantas opciones. No te preocupes demasiado por el presupuesto, incluso con eso podemos sorprender.

Foto:

Desde llaveros inteligentes hasta lámparas despertador con cargador inalámbrico pasando por altavoces acuáticos o auriculares deportivos. Las opciones son infinitas, pero aquí te ofrecemos productos fiables y para todos los gustos. Solo queda que te decidas de una vez.

Llavero Tile Mate

placeholder

Puede ser el regalo que menos hayas imaginado, pero además de tener un precio razonable ( 24,99 euros) es de los utensilios más útiles que puedes encontrar con este presupuesto.

Se trata de un llavero que evita que pierdas el objeto al que lo tengas enganchado. ¿Cómo? Cuenta con un sistema alimentado por una pequeña pila que te permite geolocalizar dicho objeto y también sirve a la contra. Puedes sincronizarlo con tu móvil y apretarlo dos veces para que tu móvil empiece a sonar y poder encontrarlo.

Báscula inteligente Eufy

placeholder

Seguimos con regalos extraños pero útiles. Vale, para esto tienes que tener mucha confianza con el receptor del regalo pero es una gran idea. Las básculas son un elemento esencial de todas las casas, y esta de Eufy la lleva a otro nivel. ¿Por qué? Por sus sistemas inteligentes.

Por solo 33 euros, esta báscula inteligente te permite pesarte, crear un histórico en el móvil y hasta se puede sincronizar con otras ‘apps’ para cruzar datos y ver, por ejemplo, si el deporte que haces está teniendo un impacto en tu peso o en tu masa muscular. Puedes conocer al instante 12 medidas detalladas de la salud de tu cuerpo, como el peso, la grasa corporal, el índice de masa corporal o la masa ósea.

Altavoz JBL Go

placeholder

Los altavoces inalámbricos son otros regalos tan clásicos como útiles. En este caso te dejamos uno de JBL que se ha convertido en uno de los productos más potentes de la marca.

Por sólo 22 euros tienes un altavoz pequeño, con un diseño sencillo, una potencia considerable y un funcionamiento la mar de simple. Regalo genial para todo usuario con un mínimo conocimiento tecnológico.

Despertador con lámpara y cargador

placeholder

Vamos con uno de esos regalos tan completos como llamativos. Un despertado con forma de lámpara, con luz de amanecer y atardecer, música y termómetro y cargador inalámbrico. ¿Alguien da más? Y todo por 35,99 euros.

Enchufes inteligentes Meross

placeholder

Regalo para ese cuñado majete que ahora está alucinado con el internet de las cosas. Genial para empezar en este mundo sin volverse loco. Dos enchufes inteligentes para controlar la energía que gastas en tu hogar y empezar a entenderte con las inteligencias artificiales de Google o Amazon.

Creado por Meross, sale el pack de dos enchufes por 33 euros. Cuentan con wifi, y se habla con Google Assitant y Alexa.

Mini Recreativa

placeholder

Seguimos dando ideas para distintos perfiles. Si tienes un hermano nostáligo de los videojuegos de antaño, esto le va a encantar. Se trata de una pequeña recreativa que emula las de los años 80 y 90 con más de 250 juegos y que te puedes llevar a cualquier parte. Además, como elemento decorativo es un puntazo. Su precio se queda en 24,85 euros.

Luz con sensor de movimiento

placeholder

Generalmente llamadas luces de noche, puede ser un regalo genial para cualquier hogar. Con sus sensores de movimiento, te permitirá moverte por las habitaciones sin hacer ningún ruido y con total tranquilidad. El precio de la que te dejamos en esta guía es de 9,99 euros, se puede cargar por USB, cuenta con cinta magnética e imán.

Auriculares deportivos Pioneer

placeholder

Otro de los regalos de estas Navidades, los auriculares Bluetooth. En este caso te dejamos unos geniales para hacer todo tipo de deportes con tu música favorita. Cuentan con una base que se engancha con una pinza a tu ropa y controles para cambiar la música a tu gusto. Su precio es de unos 30 euros.

Auriculares con cancelación de ruido Philips

placeholder

Y si no te va lo deportivo y buscas una versión más clásica, tienes estos de Philips con cancelación de ruido integrada y con hasta 12 horas de batería. Su precio es de 45,90 euros.

Batería externa Xiaomi

placeholder

La marca china no podía faltar en la lista, y aparece con uno de sus productos más buscados: su gigantesca batería externa o ‘powerbank’. Tiene una capacidad de 20.000 mAh y con ella puedes cargar hasta 7 veces un iPhone 7 sin tener que volver a conectarla a la red. Su precio es de 24,99 euros.

Disco duro de 1TB Toshiba

placeholder

Seguimos con accesorios de almacenamiento, pero cambiamos energía por información. Con un presupuesto como este quizá el mejor regalo sea un disco duro donde archivar toda la información que tenemos. Es el caso de este disco duro de 1TB de Toshiba. Lo puedes encontrar por 42,88 euros.

Trípode GorillaPod con imanes

placeholder

No nos olvidamos de los amantes de las fotos. Para ellos tenemos este trípode flexible y con imanes que puedes enganchar en cualquier parte. Su precio es de 28 euros.

Teclado inalámbrico Logitech

placeholder

Otro regalo que puede parecer clásico pero que tiene muchísimas más posibilidades de las que imaginas. Un teclado inalámbrico no solo sirve para controlar tu ordenador sino que puedes utilizarlo también para navegar con tu ‘Smart TV’ o incluso con tu tablet. Este en concreto cuesta 22 euros y viene con ratón integrado para facilitarte más aún el trabajo.

Impresora Canon Pixma

placeholder

Y si hablamos de clásicos no podemos dejar de lado las impresoras, que aunque menos que antes, siguen siendo un ‘must’ para cualquier hogar. Y más si son dispositivos como esta Canon a la que te puedes conectar directamente desde tu móvil a través de la conexión wifi. Su precio es de 37,49 euros.

Xiaomi Xi Router 3

placeholder

Por último, cerramos la lista con otro producto del gigante chino. En este caso vamos con productos más específicos pero que este año han explotado: los routers. Nos solemos conformar con el que nos trae la compañía de serie, pero si queremos aprovechar al máximo la conexión una idea genial es probar con dispositivos como este. Su precio es de 30 euros.

Comida, bebida, fiesta, amigos, familia y locura por los regalos. En eso podríamos resumir, más o menos, lo que a uno le viene a la cabeza cada vez que hablamos de la Navidad, y el último de estos conceptos suele ser el que más quebraderos de cabeza nos acaba dando.

Electrónica Auriculares
El redactor recomienda