Es noticia
10 'gadgets' asequibles para cocinar que desearás que te regalen estas navidades
  1. Tecnología
la tecnología siempre es buena opción

10 'gadgets' asequibles para cocinar que desearás que te regalen estas navidades

Tecnología, tecnología ‘everywhere’. Los dispositivos inteligentes, o al menos automáticos, están cada vez más presentes en nuestra vida y, poco a poco, van convirtiendo nuestros espacios.

Foto:

Tecnología, tecnología ‘everywhere’. Los dispositivos inteligentes, o al menos automáticos, están cada vez más presentes en nuestra vida y, poco a poco, van convirtiendo nuestros espacios. De nuestra habitación al salón, del gimnasio a nuestra cocina, nada se salva. Y esta Navidad, obviamente, no faltarán los regalos ‘tech’.

Por eso, para ayudarte a escoger los regalos más interesantes para sumarte a la ola tecnológica, te dejamos, esta vez, unos cuantos ‘gadgets’ para la cocina que harán las delicias de los amantes de la restauración. Porque cocinar nunca tuvo tantos aliados digitales.

Foto: Foto: Enrique Villarino.
TE PUEDE INTERESAR
No quiero ver una escoba ni de lejos: así es mi vida con un robot aspirador y uno sin cables
Michael Mcloughlin Fotografías: Enrique Villarino

Seguramente cuando pienses en 'gadgets' tecnológicos para este espacio te vengan a la cabeza la típica Thermomix o un microondas, pero hay mucho más y aquí te lo vamos a mostrar. Estate atento y sigue leyendo porque hay para todos los gustos, y de todos los precios.

Abridor de tarros automático

placeholder

Si queremos un regalo tan gracioso como útil, este abridor de tarros puede ser perfecto. Gracias a una serie de agarraderas y su sistema interno acabará con la resistencia de esos tarros imposibles de abrir y te quitarás el miedo a tirar de esos pimientos que te mandó tu madre hace dos meses. ¿El precio? 36 dólares.

Freidora Philips Viva Collection

placeholder

Todos los dispositivos se actualizan a los tiempos que corren, y las freidoras también. En este caso el ejemplo de Philips acaba con la idea de lo perjudicial de estas herramientas y ofrece un cocinado por sistema de aire caliente que acaba con la pringosidad de las freidoras antiguas y hasta te permite usarla como horno. La puedes encontrar por unos 210 euros.

Removedor automático

placeholder

Y volviendo a los regalos tan útiles como sorprendentes te presentamos el removedor inteligente. ¿Imaginas para qué sirve? Pues estás en lo cierto, te permite dar vueltas a lo que estés cocinando para que no se pegue mientras estás tú a otras cosas. Se engancha con una pinza a la olla y solo tendrás que darle al ‘on’ para que empiece a remover sin parar. Y es tuyo por solo 53 euros.

Máquina para hacer helado H. Koenig

placeholder

Seguimos con un dispositivo para los más golosos y artesanos. Si te apetece hacer helados como esos de las heladerías más profesionales, este puede ser tu regalo perfecto. Una máquina de helado casera por solo 162 euros.

Robot de cocina Mambo

placeholder

La compañía española no podía faltar en esta lista. Y lo está por su Mambo, uno de los rivales más punteros tanto por calidad como por precio de la invencible Thermomix. Si no quieres gastarte el pastón que vale el robot alemán, tienes este por solo 249 euros.

Olla a presión programable

placeholder

Siguiendo con esta lista, también te dejamos las ollas de presión programables. En este caso el rival a batir es Instant Pot, que lidera este ranking claramente. Puede ser tuya por 139 euros.

Máquina para cocinar al vacío

placeholder

Nos quedamos ahora con las máquina para cocinar al vacío. Esta pequeño robot de cocina se puede enganchar a cualquier olla a través de una pinza. Solo necesitarás llenar el recipiente con agua, meter los ingredientes de la receta en una bolsa y programar el invento. Este hará todo el proceso y te dirá cuándo tu plato está preparado. ¿Su precio? 75 euros.

Arrocera conectada de Xiaomi

placeholder

En esta lista será una de las pocas en las que no veremos nada de Xiaomi. No, es broma. El gigante chino le da a todo y también tiene sus propios utensilios de cocina. Entre ellos destaca su arrocera inteligente que, además, llega a nuestro país estas Navidades. Y solo te costará 79 euros.

Tetera inteligente Aigostar

placeholder

Si tienes un fan del té en casa, esto le va a encantar. Los calentadores eléctricos ya son un clásico de las cocinas, pero este ‘gadget’ va un paso más allá. Puedes elegir hasta siete temperaturas del agua y puedes colocarle un filtro para evitar que se cuele en tu taza cualquier tipo de residuo. Y te sale por solo 37,99 euros.

Grifo de cerveza Krups

placeholder

Por último, te dejamos un invento genial si te gusta la cerveza y eso de quedar bien con los amigos. Se trata de un grifo casero que se recarga con botellas especiales al estilo de las cafeteras de cápsulas. Es de The Sub y puedes encontrarlo por 70 euros.

Tecnología, tecnología ‘everywhere’. Los dispositivos inteligentes, o al menos automáticos, están cada vez más presentes en nuestra vida y, poco a poco, van convirtiendo nuestros espacios. De nuestra habitación al salón, del gimnasio a nuestra cocina, nada se salva. Y esta Navidad, obviamente, no faltarán los regalos ‘tech’.

Gadgets Tecnología
El redactor recomienda