Es noticia
Los mejores 'gadgets' que desearás regalar (o que te regalen) esta Navidad
  1. Tecnología
robots, proyectores, bombillas, cámaras...

Los mejores 'gadgets' que desearás regalar (o que te regalen) esta Navidad

Cada vez se complica más eso de ser original en Navidad. La lista de regalos se alarga y es casi imposible decidirse, por eso aquí te echamos un cable si buscas algo tecnológico

Foto:

Sí, ya estamos en diciembre. Para muchos es un mes de alegría y felicidad por la Navidad, ver a la familia, quedar con amigos, etc. Pero también tiene sus puntos oscuros y muchos de ellos suelen centrarse en qué narices puedes regalar este año para ser original y no dejarte una millonada.

Cada vez los catálogos son más grandes y las oportunidades se multiplican. Con internet se pueden encontrar todo tipo de inventos, aunque eso ya empieza a ser más un problema que una ayuda. Por eso, para que no te pierdas entre tantas opciones y sigas siendo ese tipo (o tipa) molón que regala artilugios ‘tech’ aquí te echamos un cable.

Desde robots aspiradora a collares de actividad para mascotas pasando por bombillas inteligentes o un localizador de llaves. Internet está lleno de grandes ideas pero aquí te filtramos las más interesantes. O al menos las que, seguro, te encantaría que te regalasen, y regalar.

Conga 3090

Es el buque insignia de la compañía española Cecotec. Este robot aspirador que viene a luchar cara a cara con las roombas de iRobot hará las delicias de todo enamorado de la limpieza, e incluso de los que no les gusta limpiar. Es capaz de fregar, se puede programar con tu teléfono móvil y utiliza tecnología láser para saber, con total autonomía, por qué zonas se puede mover. Su precio: 349 euros.

Philips HUE

Quizá para algunos sea un clásico pero para muchos lo de la domótica todavía suena muy lejano. Tanto si te quieres animar a probar lo del hogar inteligente como si ya eres un experto, estas bombillas nunca serán un mal regalo. Se programan desde el móvil e incluso puedes sincronizarlas con los nuevos sistemas inteligentes como Alexa, Siri o Google Home para que, por fin, puedas apagar o encender las luces de casa sin mover un dedo. Su precio: tienes un pack con 3 luces blancas y de colores, con mando a distancia, y centro de control por 159 euros.

Amazon Echo Plus

Sin duda uno de los regalos del año. La familia de altavoces inteligentes de Amazon ha llegado a España y es momento de probarlos. Los tienes de distintas formas y características pero aquí te recomendamos la versión Plus, pues es la más completa. Lo tienes (con bombilla Philips Hue de regalo) por 149 euros.

Gimbal DJI Osmo Mobile 2

El año pasado ya empezaron a despuntar, pero este 2018 se han consolidado. Los gimbal (o estabilizadores electrónicos) son los nuevos palos ‘selfie’, y la verdad que ofrecen muchísimas más opciones. Si ya eres todo un experto de la fotografía, y el vídeo, móvil puedes pedir este artilugio de DJI que se puede encontrar por unos 153 euros.

TvisoTV

Otro de los ‘gadgets’ clave. Con el ‘boom’ de las SmartTv y de los servicios de ‘streaming’ todos andamos como locos por encontrar inventos que nos ayuden a actualizar nuestra tele sin tener que comprar una nueva. Pues aquí tienes el Tviso, una especie de Chromecast cañí que ya probamos en Teknautas y dimos buena cuenta de ello. Su precio está en 119 euros, pero ofrece muchas más opciones que otros como Chromecast o Amazon Fire TV Stick.

Auriculares OnePlus

Tienes un primo o un hermano que no para de salir a correr y necesita cascos nuevos, estos de la china OnePlus le van a encantar. También pudimos testarlos y su relación calidad precio es de las mejores del mercado. Por 70 euros tienes unos cascos perfectos para quedar como un crack.

Rodillo con simulador Bkool

Y de los fans del ‘running’ a los de la bici. Si te apetece hacer un regalazo, o que te lo hagan, tienes este rodillo para bicicleta que se conecta por Bluetooth y hasta te permite simular las etapas más míticas del ciclismo mundial como la de Alpe d’Huez para que parezca que la estás subiendo aunque estés pedaleando en tu casa.

Su precio está en 345 euros la gama media, pero puedes añadirle el simulador de la marca (primer mes gratis, luego 9,99 al mes) para que todo sea aún más real. Así, aunque no salgas de casa parecerá que estás en una etapa del Tour de Francia.

UE Boom 2

En la lista no podía faltar un altavoz portátil. Siguen de moda y siempre hay un hueco para uno de estos. En concreto nosotros te recomendamos el UE Boom 2, uno de los más atractivos y todoterreno del mercado. Te puede salir por 95 euros.

Auriculares FITFORT

Y como el altavoz, los auriculares con cancelación de ruido activa tampoco podían faltar a la fiesta. En este caso te dejamos estos de Fitfort porque, además de tener un precio competitivo, vienen con un cable tradicional que se le puede enganchar para no tener que estar tirando siempre de la conexión Bluetooth. Son tuyos por 52 euros.

Reloj Suunto Spartan

Vamos a por los ‘wearables’. En este entorno triunfan siempre las versiones deportivas, y este Suunto puede ser de los más apetecibles. Te ofrece no solo seguimiento de pulsaciones o registro de la actividad, también te muestra la ruta en el propio reloj y hasta cuenta con altímetro y brújula. Su precio está en 389 euros.

LOVE, tocadiscos inteligente

Seguimos con regalos llamativos. ¿Qué tal un tocadiscos inteligente? No puede haber más fusión entre modernidad y clasicismo. Te hablamos de Love, un producto financiado por ‘crowdfunding’ que ofrece un pequeño tocadiscos que puedes controlar incluso desde el móvil para reproducir tus vinilos favoritos. Su precio es de 329 dólares.

Localizador de llaves Tile

placeholder

Y si preferimos un pequeño detalle pero no por ello menos interesante, este llavero te va a encantar. Se trata de un localizador de llaves que gracias a su tecnología GPS te permitirá tener siempre localizadas tus pertenencias evitando que las vuelvas a perder. ¿Su precio? Lo tienes por 19,99 euros.

Miniproyector QKK

Otro de esos regalos del año. Al igual que los tocadiscos, los proyectores vuelven a estar de moda, y hasta Xiaomi se ha animado a sacar uno con su marca. Pero aquí te dejamos uno en formato portátil, para que no solo puedas ver tus películas como nunca antes, sino que puedas llevarlo a cualquier parte. Su precio ronda los 89,99 euros.

Patinete eléctrico Xiaomi

Monitor gaming de Asus

Cámara de seguridad Nest

Collar de actividad mascotero

Robot de cocina Cecomix Plus

Sí, ya estamos en diciembre. Para muchos es un mes de alegría y felicidad por la Navidad, ver a la familia, quedar con amigos, etc. Pero también tiene sus puntos oscuros y muchos de ellos suelen centrarse en qué narices puedes regalar este año para ser original y no dejarte una millonada.

Gadgets Tecnología Domótica OnePlus GPS
El redactor recomienda