Es noticia
Estos son los 10 vídeos más vistos de YouTube en España durante 2018
  1. Tecnología
SUMAN MÁS DE 100 MILLONES DE REPRODUCCIONES

Estos son los 10 vídeos más vistos de YouTube en España durante 2018

Cinco actuaciones en Operación Triunfo, dos en Factor X y la despedida de elrubius, entre lo más visto del año

Foto: Cómeme el Donut, el bombazo del año de Lapili y Jirafa Rey en Factor X
Cómeme el Donut, el bombazo del año de Lapili y Jirafa Rey en Factor X

Es una de las listas más esperadas del año y nunca sabes por dónde va a salir. El humor y los programas de televisión suelen copar los primeros puestos de la lista de lo más visto en YouTube y este año no iba a ser una excepción. Esto es lo que ha arrasado en nuestro país durante los 12 últimos meses:

1. Cómeme el Donut

Fueron el gran bombazo de Factor X. El programa de Mediaset encontró en la pareja conocida como Glitch Gyals un espectáculo que dejó boquiabiertos tanto a espectadores como a jurado. Han superado ampliamente los 20 millones de reproducciones.

2. Lo malo

Ha sido una de las canciones del verano pero se estrenó en la gala de Operación Triunfo dedicada a Eurovisión. Fue la segunda actuación de Ana y Aitana y en YouTube ha tenido más de 18 millones de reproducciones.

3. Muslona

Lapili y Jirafa Rey repitieron en Factor X y volvieron a dejar a todo el mundo con los ojos como platos. En esta ocasión se presentaron con ‘Muslona’ una canción sin vergüenza que consiguió superar los diez millones de reproducciones.

4. Shake it out

La actuación de Amaia en la gala número 9 de Operación Triunfo conquistó al público. Tanto que el vídeo que subió el programa de televisión a su cuenta de YouTube superó los 8 millones de reproducciones.

5. Tu canción

Fue la representante de España en Eurovisión gracias a los votos de los espectadores de Operación Triunfo. La segunda interpretación de Amaia y Alfred en la gala eurovisiva ha sido vista casi 10 millones de veces.

6. Persona guapa

La influencer Paula Gonu dio el salto a la música con un vídeo divertido que incluso la llevó a sacar una línea de ropa para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. Tuvo más de 8 millones de reproducciones.

7. Miedo

Amaia vuelve a aparecer en la lista con la canción que interpretó en la final de Operación Triunfo y que, a la postre, le dio el triunfo en el concurso de talentos. Su ‘Miedo’ tiene casi 10 millones de reproducciones.

8. La gente y los cajeros automáticos

El youtuber AuronPlay hace un repaso a lo que supone ir a un cajero automático y todo lo que puede pasar en esa situación. Su vídeo, de 13 minutos, tiene más de cinco millones de reproducciones.

9. No puedo vivir sin ti

Aitana y Cepeda interpretaron este clásico de Los Ronaldos en la gala de la fiesta de Operación Triunfo. Su dueto fue muy aclamado tanto en el escenario como en YouTube, donde ha superado los 8 millones de reproducciones.

10. Me voy a dar un tiempo

Uno de los youtubers más seguidos del mundo, elrubius, publicó en el mes de mayo un vídeo en el que anunciaba temporalmente que abandonaba las redes sociales. Ese clip ha sido visto más de 12 millones de veces.

Los diez vídeos más vistos en el mundo

El vídeo de Kylie Jenner destinado a su hija ha sido, de largo, lo más visto en el mundo en YouTube en 2018 con más de 76 millones de reproducciones. Además, hay una película, el resumen del partido España – Portugal del Mundial 2018 y el impresionante vídeo de unos chicos que construyen una piscina alrededor de una casa subterránea.

1. To Our Daughter

2. Real Life Trick Shots 2 | Dude Perfect

3. we broke up

4. Walmart yodeling kid

5. Do You Hear "Yanny" or "Laurel"? (SOLVED with SCIENCE)

6. Portugal v Spain - 2018 FIFA World Cup Russia™ - MATCH 3

7. Build Swimming Pool Around Underground House

8. Cobra Kai Ep 1 - “Ace Degenerate” - The Karate Kid Saga Continues

9. Behan Bhai Ki School Life - Amit Bhadana

10. NGƯỜI TRONG GIANG HỒ PHẦN 6 | LÂM CHẤN KHANG | FULL 4K | TRUYỀN NHÂN QUAN NHỊ CA | PHIM CA NHẠC 2018

Es una de las listas más esperadas del año y nunca sabes por dónde va a salir. El humor y los programas de televisión suelen copar los primeros puestos de la lista de lo más visto en YouTube y este año no iba a ser una excepción. Esto es lo que ha arrasado en nuestro país durante los 12 últimos meses:

YouTube Aitana Mediaset Amaia Romero
El redactor recomienda