Así es el nuevo Mi Mix 2S: la gran apuesta de Xiaomi para reventar el mercado
  1. Tecnología

Así es el nuevo Mi Mix 2S: la gran apuesta de Xiaomi para reventar el mercado

Continuista, elegante, bien equipado y muy, muy, apetecible. Así es el Mi Mix 2S, el nuevo móvil con el que Xiaomi quiere seguir poniendo en jaque

Continuista, elegante, bien equipado y muy, muy, apetecible. Así es el Mi Mix 2S, el nuevo móvil con el que Xiaomi quiere seguir poniendo en jaque a los más grandes del sector de los 'smartphones' y demostrar una vez más que es un enemigo de los más temibles que existen a día de hoy. Aún no sabemos el precio que tendrá en España, pero si quieres ver cómo es a fondo y cerciorarte de que es el móvil que buscas, aquí puedes leer nuestro análisis de primera mano.

En cuanto a las características que más sorprenden de este terminal, hay que destacar la ausencia del ya masivo 'notch' que se ha convertido en un punto casi obligatorio para muchos de los fabricantes y del cual vuelve a huir Xiaomi, la pantalla sin bordes con la cámara 'selfie' en la parte inferior del teléfono o su doble y potente cámara trasera. Son cambios pequeños pero muy claros que demuestran la fuerza con la que ya trabaja el rey del 'low cost'.

Si buscas un móvil de primer nivel por un precio nada desorbitado y que te valga para todo tipo de usos puede que esté dispositivo esté entre los primeros de tu ranking. Habrá que ver cómo desembarca en nuestro país, pero seguramente se convierta en otro de los superventas de esta marca que cada vez da más miedo.