El gigante de itnernet amplia su servicio

Que tiemble Spotify: Amazon Music llega a España por 9,99 euros al mes

Tras Amazon Prime Video o Amazon Prime Now, la compañía de Jeff Bezos llega a España con un nuevo servicio centrado en la música en 'streaming'

Foto:

Spotify tiene nuevo competidor, y no es un cualquiera. Amazon, el gigante del comercio electrónico, ha lanzado en España, Francia e Italia su servicio Amazon Music Unlimited a 9,99 euros al mes con más de 50 millones de canciones, para hacerse también un hueco en este sector. Por si no tuviese ya bastante con dominar la compra 'online' y mantener su servicio de vídeo al estilo Netflix, ahora ha decidido lanzarse al mundo de la música.

Aunque ya existía en otros muchos países del mundo desde octubre del año pasado, este 14 de septiembre ha desembarcado en nuestro país y a partir de hoy ya podrás probar sus funcionalidades con la suerte de poder tener, además, un mes gratis para testarlo sin problemas. Siguiendo con su política empresarial, si eres cliente de Amazon Prime tendrás un descuento especial de 10 euros, según ha explicado la empresa en un comunicado. Por si quieres conocer las tarifas al detalle aquí te las dejamos:

  • Cuenta estándar: 9,99 euros al mes. Tienes pagar los 99 euros anuales del tirón y así ahorrarte algo más de un euros y medio por mes, unos 20 euros al año.
  • Cuenta familiar: 14,99 euros al mes con la posibilidad de ahorrarte 30 euros al año si pagan los 149 anuales directamente. De esta tarifa especial podrán beneficiarse hasta 6 personas de una misma familia.
  • Tarifa especial para miembro de Amazon Prime: Cualquier cuenta que desees costará lo mismo si eres miembro 'premium' o no de la plataforma pero te podrás aprovechar de una promoción de 10 euros para rebajar el precio final.

A pesar de haber llegado para luchar con Spotify, lo cierto es que el parecido de ambos servicios es, francamente, sorprendente. Amazon no solo copia sus 'playlist', sino que también adopta su tarifa familiar, en este caso por 14,99 euros al mes, y toma algunas de sus características más punteras como la posibilidad de que la herramienta te descubra música cuando estes harto de escuchar lo de siempre.

Apuesta por un diseño sencillo y en cuanto a la aplicación, también tendrás la posibilidad de descargar directamente las canciones en tu móvil para poder escucharlas sin conexión. La diferencia más importante entre ambos competidores es que Amazon Music unlimited no te ofrecerá una cuenta gratuita para poder escuchar música a cambio de tragarte algunos anuncios.

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios