tendrás hasta 15 minutos de grabación

Por fin podrás mandar notas de voz por WhatsApp sin tener que pulsar la pantalla

Seguro que tú también odias tener que mantener un botón pulsado para mandar notas de voz. Ahora esto va a cambiar.

Foto:  Notas de voz de Whatsapp
Notas de voz de Whatsapp

Ya lo avisamos hace un tiempo: el nuevo dilema que divide España son las notas de voz de WhatsApp. Hay quien las odia y quien las ama, pero si en algo todos coincidimos es que a nadie le gusta tener que estar pulsando una pantalla mientras graba. La aplicación del bocadillo verde ha escuchado estas críticas y, aunque no ha podido solucionar, de momento, la división entre gente a favor y en contra, sí que ha podido arreglar lo del botón. La nueva actualización de su servicio vendrá con una opción para enviar este tipo de mensajes sin necesidad de pulsar la pantalla. Y con la posibilidad de mandar audios de hasta 15 minutos de duración.

Según publica WaBetaInfo, la nueva versión 'beta' de la famosa 'app' incluirá entre sus novedades, una serie de arreglos para las ya míticas notas de voz. A todos nos ha pasado que mientras íbamos grabando un audio para mandar a algún amigo o familiar el dedo se te cansaba, deslizabas sin querer y mandabas todo lo comentado hasta ese momento a la basura. Ahora no volverás a tener que volver a preocuparte por esto pues podrás grabar tus historias sin tener que apretar ningún botón. Es más, tendrás la opción de hacerlo mientras consultas otras aplicaciones o webs, pues la herramienta se ejecutará en un segundo plano.

¿Cómo funcionará?

El funcionamiento, siguiendo la idea que ha llevado a esta aplicación a lo más alto, será de lo más sencillo. Solo tendrás que ir a la conversación en la que quieres dejar tu mensaje, abrir el apartado de archivos adjuntos y clicar sobre la opción 'audio'. Cuando hagas esto saldrá una ventana emergente y en ella comenzarás, si quieres, a grabar. Una vez puesto en marcha, podrás ir incluso cambiando de ventanas y 'apps' hasta que decidas parar la grabación y elegir si mandarla o eliminarla. Piénsatelo bien pues tienes la opción de enviar notas de hasta 15 minutos de duración con este nuevo sistema.

Eso sí, si eres un nostálgico y te encanta dejarte el dedo mientras hablas, WhatsApp no te va a quitar la ilusión. Sus desarrolladores parece que no eliminarán la opción que ha funcionado hasta ahora.

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios