¿pero por qué me mandáis berenjenas?

Tenemos que definir YA qué significan estos iconos de WhatsApp

Los malentendidos por la 'app' de mensajería instantánea muchas veces son culpa del uso que hacemos de sus 'emojis'. Los monos o la flamenca no son tan inocentes como parecen

Foto: Las discusiones por WhatsApp son por culpa de ellos.
Las discusiones por WhatsApp son por culpa de ellos.

Por muy graciosos que sean, hay que aceptar que los iconos de WhatsApp nos han jugado a todos malas pasadas. Los 'emojis' son más relevantes de lo que parece: añaden matices al lenguaje que no se pueden conseguir solo con palabras y aportan una sutileza necesaria en los momentos importantes. Por eso necesitamos oficializar lo que quieren decir realmente.

Para conseguirlo, hemos seleccionado algunos de los más usados, pero también los que son más susceptibles de ser interpretados de diferentes formas. Porque el 'emoji' de la berenjena ya forma parte de nuestra vida y nadie duda de que sea el nuevo sinónimo de 'pene'. El significado de otros, sin embargo, depende de cómo de perversa sea la mente del interlocutor o lo poco que haya dormido.

(Si nos lees desde el móvil quizá tarde unos segundos en cargar el test, pero ten paciencia, tu colaboración es de vital importancia).

¿Qué significan para ti los siguientes iconos?

Tecnología
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios