jeff bezos propone enviarle al espacio

La solución de Donald Trump para acabar con el extremismo 'online': cerrar internet

En opinión del candidato republicano a la Casa Blanca, para evitar la captación de terroristas a través de internet tan sólo hay que pegar un toque a Bill Gates

Foto: El candidato republicano, Donald Trump. (Reuters)
El candidato republicano, Donald Trump. (Reuters)

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, tiene el método perfecto para detener la proliferación de páginas que apoyan el terrorismo: llamar a Bill Gates para que cierre internet.

"Estamos perdiendo un montón de gente por culpa de internet. Tenemos que hablar con gente como Bill Gates sobre, quizá en ciertas áreas, la posibilidad de cerrar internet. Algunos dirán 'oh, libertad de expresión, libertad de expresión'. Son gente estúpida", aseguraba el candidato durante un acto de campaña.

Aunque no queda claro qué entiende Trump por "cerrar internet", es curioso que el candidato piense que hacerlo está al alcance de un filántropo como Bill Gates.

Así como Trump tiene una idea para solucionar el problema del terrorismo por internet, el fundador de Amazon, Jeff Bezos, tiene una idea para solucionar el problema de Trump: mandarlo al espacio.

Trump atacó por Twitter a Bezos asegurando que el jefe de Amazon posee The Washington Post, "que pierde una fortuna", sólo para "mantener bajos sus impuestos". La respuesta de Bezos a través de la red social no se hizo esperar: "Aun así le guardamos un asiento en el cohete Blue Origin". El mensaje iba acompañado del hashtag #sendDonladtospace (mandemos a Donald al espacio).

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios