Orange lanza una tarifa con la que acceder a Facebook y Twitter sin gastar datos
  1. Tecnología
por 12,95 euros al mes

Orange lanza una tarifa con la que acceder a Facebook y Twitter sin gastar datos

La teleoperadora ha lanzado una nueva oferta dirigida a los más jóvenes, que podrán utilizar las redes sociales sin pagar, aunque con un límite de navegación de 10 GB

placeholder Foto:

Orange ha lanzado una nueva oferta dirigida a los clientes más jóvenes quepermite acceder a las redes sociales Facebook y Twitter sin gastar datos de su tarifa hasta un límite de 10 GB. El precio mensual del servicio es de 11,95 euros

Esta oferta, que se enmarca dentro de las tarifas Animalesbajo el nombre de Colibrí, estará disponible desde el 6 de abril e incluye 1 GB de navegación a velocidades 4G y llamadas a cero céntimos el minuto, con un establecimiento de llamada de 18,15 céntimos.

La tarifa, al igual que el resto de las ofertas 4G, lleva activado por defecto el servicio Más Megas, por el que una vez superado el límite incluido ofrece 100 MB adicionales por un euro más. El usuario puede desactivar este servicio y en ese caso no se le cobra por consumo adicional, pero sí se le baja la velocidad.

Es posible tuitear, subir fotos y vídeos, jugar y compartir cualquier contenido en estas dos redes sociales sin pagar datos de la tarifa

La compañía ha indicado que esta tarifa permite tuitear, subir fotos y vídeos, jugar y compartir cualquier contenido "sacando el máximo partido" de estas dos redes sociales sin gastar datos de la tarifa pero con un límite de navegación de 10 GB.

4G para los más jóvenes

Colibrí no incluye dentro de la navegación gratuita la reproducción de vídeos, navegación por webs externas y llamadas VoIP en el chat de Facebook, ya que si se accede a este tipo de servicios se descuenta su uso del giga disponible de navegación libre.

Con el lanzamiento de Colibrí, Orange quiere extender también a los usuarios más jóvenes todas las ventajas de la navegación 4G, de la que ya disfrutan a cierre de 2014 más de 2,3 millones de clientes de la compañía.

Actualmente, Orange alcanza con su cobertura 4G a más del 70% de la población española, incluyendo todas las capitales de provincia. Estos servicios, en los que la compañía lleva invertidos 1.100 millones de euros, llegan ya a más de 700 localidades españolas, además de aeropuertos, centros comerciales y zonas de ferias de muestras, ha añadido la firma.

Orange Tarifa
El redactor recomienda