Nuevos detalles sobre el inminente iPhone 6: tendrá la pantalla curvada
  1. Tecnología
filtradas nuevas fotos del terminal

Nuevos detalles sobre el inminente iPhone 6: tendrá la pantalla curvada

A la espera de que Apple anuncie el rumoreado iPhone 6 en otoño, nuevas fotos muestran que la superficie de su próximo buque insignia será curvada

placeholder Foto:

A la espera de que Apple anuncie oficialmente y lance el rumoreado iPhone 6 este otoño, hemos visto nuevas fotos que confirman que la superficie de su nuevo buque insignia será curvada.

Según varias informaciones publicadas, el iPhone 6 llegará a los mercados en septiembre y estará disponible en dos tamaños, uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas -modelos más grandes que el iPhone 5S, con pantalla de 4 pulgadas-.

Hace unos días la web Bloomberg hablaba de que la pantalla del nuevo terminal de los de Cupertino será más ligera y tendrá un cristal curvado, con sensores capaces de detectar distintos niveles de presión.

Ahora, fotos publicadas por 9to5Mac del modelo de 4,7 pulgadas muestran esa pantalla curva que une a la perfección el cristal de la pantalla del iPhone con la carcasa de aluminio.

El iPhone 6 probablemente cuente con un procesador A8, más rápido y eficiente que el que llevan los modelos de iPhone que están actualmente en el mercado, así como un nuevo diseño redondeado de última generación. A juzgar por la fotos filtradas, el modelo de 4,7 pulgadas -al menos- vendría en negro y blanco.

Además de una pantalla más grande y curvada, los nuevos iPhones incluirían un nuevo agujero a la izquierda del altavoz, que podría tratarse de un sensor de proximidad, y bordes ligeramente curvados. Según varias informaciones, solo el iPhone 6 de mayor tamaño utilizará el cristal de zafiro para evitar rasguños o roturas en la pantalla.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
IPhone
El redactor recomienda