uno de los niños fue dado de alta el jueves

La mujer que tiró por la ventana a sus dos hijos en Recas ya está en la cárcel

Ha ingresado en prisión sin fianza por dos delitos de asesinato en grado de tentativa. El juzgado número 2 de Illescas ha decretado secreto de sumario

Foto: Calle Camino Bajo Los Nuevos de Recas, donde se produjo el incidente (Google Maps)
Calle Camino Bajo Los Nuevos de Recas, donde se produjo el incidente (Google Maps)

La mujer de 33 años que arrojó el pasado lunes a dos hijos por la ventana de su casa, situada en un primer piso de Recas (Toledo), ha ingresado en prisión comunicada y sin fianza por dos delitos de asesinato en grado de tentativa, según han informado hoy a Efe fuentes judiciales. Las mismas fuentes han indicado que el juzgado número 2 de la localidad de Illescas ha decretado secreto de sumario por el caso.

Los hechos ocurrieron a las 20:51 horas del lunes, cuando la mujer lanzó a dos hijos por una ventana de su casa, situada en un primer piso, y luego se tiró ella, como consecuencia de lo cual los tres resultaron heridos y fueron trasladados a centros hospitalarios de Toledo. Los niños ingresaron inicialmente en la UVI pediátrica del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, aunque pasadas unas horas fueron trasladados a planta.

Fuentes del Complejo Hospitalario de Toledo han indicado que el niño fue dado de alta a última hora de ayer, mientras que su hermana continúa ingresada en el Virgen de la Salud. Por su parte, la madre fue ingresada en la Unidad de Psiquiatría del Hospital Provincial de Toledo hasta que ayer prestó declaración ante el juez, que ha decretado su envío a prisión. 

Sociedad
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios