El poder de la adopción o cómo cambia la vida de perros y gatos en tan sólo 24 horas
  1. Sociedad
ANIMALES

El poder de la adopción o cómo cambia la vida de perros y gatos en tan sólo 24 horas

La web BoredPanda recoge una selección de fotos que envían sus lectores con el antes y el después de mascotas adoptadas por familias de acogida

Foto: El cambio en la vida de estos animales se nota en 24 horas. En la imagen, Spokey (Twitter)
El cambio en la vida de estos animales se nota en 24 horas. En la imagen, Spokey (Twitter)

Gracias a la solidaridad de las familias de acogida, la vida de perros y gatos abandonados cambia radicalmente de un día para otro. En cuanto estos animales son adoptados se convierten en objeto de caricias, mimos y todo tipo de complementos que les convierte en las estrellas de la casa.

Así lo demuestran las fotos que publica la página BoredPanda.com, que ha pedido a sus lectores que envíen el antes y el después de sus mascotas tan sólo 24 horas después de haber sido adoptadas. El resultado es sorprendente: ojos apagados se convierten en chispas de emoción; rostros de tristeza se transforman en la viva imagen de la felicidad.

En la imagen que puede verse a la izquierda de este texto, Jackson aparece de lo más relajado en el colchón que han dispuesto para él en su nuevo hogar. "¡La imagen de la felicidad y el relax! ¡Me encanta!", puede leerse entre los comentarios que acompañan a la foto publicada por BoredPanda. Nada que ver con la expresión seria que mostraba antes de encontrarse con su nueva familia. Spokey, Little Guy o Pillow son sólo algunos ejemplos de cuánto puede cambiar la vida de estos animales al ser adoptados, y recuerdan que nunca deben comprarse mascotas por antojo sin ser conscientes de la responsabilidad que conllevan.

Mascotas Adopciones
El redactor recomienda