CUBREN TODO EL IMPORTE DEL CURSO

La Fundación Mapfre concede 400 becas de formación a parados en España

La Fundación Mapfre concederá 400 becas de formación dirigidas a personas en situación de desempleo y residentes en España

Foto: Foto: Corbis Images.
Foto: Corbis Images.

La Fundación Mapfre concederá 400 becas de formación dirigidas a personas en situación de desempleo y residentes en España, según han informado en nota de prensa.

Las becas, que cubren la totalidad del importe del curso, se ofrecen para poder cursar cualquiera de los 24 cursos de especialización 'e-learning' en prevención, medio ambiente, seguros y gerencia de riesgos de la fundación en la convocatoria de febrero, y cuyo diploma otorga la Universidad Pontificia de Salamanca.

 

Los interesados pueden enviar su solicitud hasta el día 15 de enero de 2014, si bien la concesión de las becas se realizará por riguroso orden de llegada, según ha detallado Mapfre.

De esta forma, la Fundación Mapfre continúa colaborando en la formación profesional de aquellas personas en situación de desempleo que deseen iniciar su carrera o afianzar sus conocimientos en las materias relacionadas anteriormente.

Sociedad
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios