Es noticia
¿Qué ver este miércoles en televisión? Paz con Bertín frente a 'Tiempos de Guerra'
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver este miércoles en televisión? Paz con Bertín frente a 'Tiempos de Guerra'

Antena 3 lanza su gran apuesta de ficción para este arranque de temporada frente a la nueva edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' o 'Mi casa es la tuya'

Foto: Antena 3 estrena 'Tiempos de Guerra'. (Roberto Garver)
Antena 3 estrena 'Tiempos de Guerra'. (Roberto Garver)

La 1 | 22:40 horas. 'Comando actualidad'

Programa. Hay pueblos que estos meses rozan el pleno empleo. Miles de personas se mueven allí donde hay trabajo, pero ¿a qué precio? 'Comando actualidad' acompañará este miércoles a los trabajadores que participan en la recogida de fruta en 'Todo por un jornal'.

La 2 | 21:50 horas. 'Mi enemigo y yo'

Cine. Durante la España de la posguerra, dos hermanas, que viven con su tía en un pequeño pueblo lejos del bullicio de la ciudad, reciben la visita de un famoso escritor, al que ambas admiran.

placeholder Amaia Salamanca, protagonista de 'Tiempos de Guerra'. (Roberto Garver)
Amaia Salamanca, protagonista de 'Tiempos de Guerra'. (Roberto Garver)

A3 | ESTRENO 22:50h. 'Tiempos de Guerra'

Serie. 1921. Tras el desastre de Annual, la Guerra del Rif se ha recrudecido. La batalla ha dejado una gran cantidad de heridos por lo que la Reina Victoria Eugenia decide enviar a un grupo de enfermeras de la Cruz Roja española a cuidar de los soldados. Al frente de las jóvenes, pertenecientes a la alta sociedad madrileña, se encuentra Carmen Angoloti, Duquesa de la Victoria, que parte hacia Mellilla para crear un nuevo hospital moderno y eficaz en la ciudad.

Al grupo se une en el último momento, Julia, una joven estudiante de enfermería, que viaja a Melilla con la intención de averiguar el paradero de Andrés, su prometido, y Pedro, su hermano, desaparecidos en combate.

En Melilla Carmen y sus chicas acondicionan una vieja escuela que convierten en hospital. Mientras las jóvenes tienen que adaptarse a las dificultades de su nueva vida, Carmen encuentra reticencias en su labor del Coronel Vicente, que dirige la Sanidad del Ejército.

Cuatro | ESTRENO 22:45h. '¿QQCCMH?'

Programa. La madre de los todos los datings vuelve a Cuatro este miércoles, 20 de septiembre en prime time. Cinco corazones solitarios y cinco madres llenas de coraje amoroso darán comienzo a una aventura en la que habrá ilusiones, emociones, pequeñas decepciones, secretos y sorpresas e incluso algún que otro hito en la historia del formato. Arranca así la quinta temporada de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’.

placeholder Bertín Osborne recibe a Paz Padilla en 'Mi casa es la tuya'.
Bertín Osborne recibe a Paz Padilla en 'Mi casa es la tuya'.

Telecinco | 22:00 horas. 'Mi casa es la tuya'

Programa. Bertín Osborne vivirá mañana una de las entrevistas más caóticas y divertidas de ‘Mi casa es la tuya’ (22:00h) al contar con Padilla como protagonista. Por primera vez en televisión, la presentadora y actriz abrirá las puertas de su domicilio en Madrid para ofrecer una entrevista, en la que surgirán momentos desternillantes debidos a las inclemencias meteorológicas de una jornada de fuertes tormentas, con cortes intermitentes en el suministro de luz.

Bertín conocerá a fondo la infancia de la artista en Cádiz, sus numerosas trastadas siendo niña, la relación con sus hermanos y los esfuerzos de su madre para sacar adelante a sus numerosos hijos. También hablarán de sus relaciones: su primer matrimonio con el padre de Anna, su única hija, y de Antonio, su actual pareja y primer amor de juventud con el que se reencontró años después para terminar viviendo una boda de ensueño en India.

La Sexta | 22:30h. 'El Rey Escorpión 3'

Programa. En esta tercera entrega, Mathayus deberá recuperar el poder y la gloria perdida tras la muerte de su reina. Para ello, tendrá que defender a su pueblo y enfrentarse a un diabólico tirano.

La 1 | 22:40 horas. 'Comando actualidad'

Programa. Hay pueblos que estos meses rozan el pleno empleo. Miles de personas se mueven allí donde hay trabajo, pero ¿a qué precio? 'Comando actualidad' acompañará este miércoles a los trabajadores que participan en la recogida de fruta en 'Todo por un jornal'.

Programación
El redactor recomienda