El fiscal cree que Christian Brueckner secuestró y asesinó a Madeleine McCann
  1. Mundo
  2. Europa
"Tenemos pruebas"

El fiscal cree que Christian Brueckner secuestró y asesinó a Madeleine McCann

Los investigadores del pedófilo están convencidos de su culpabilidad y quieren construir el caso más sólido posible contra él

Foto: Imagen del acusado (Reuters)
Imagen del acusado (Reuters)

Los investigadores están "100% seguros" de que el delincuente sexual Christian Brueckner asesinó a Madeleine McCann. Tienen las pruebas para acusarle y esperan a que la investigación concluya el próximo año. El fiscal alemán Hans Christian Wolters dijo: "Estamos seguros de que tenemos al hombre que se la llevó y la mató".

Los fiscales que investigan al pedófilo Christian Brueckner como sospechoso del asesinato de Madeleine McCann están convencidos de su culpabilidad y quieren construir el caso más sólido posible contra él. Asimismo, creen disponer de las pruebas necesarias para acusar a este individuo de 44 años, el cual se muestran "100% convencidos" de que la asesinó.

Asimismo, desean poder presentar cargos el año que viene. Sin embargo, al estar Brueckner en prisión por otros crímenes, el equipo se está tomando su tiempo para recopilar todas las pruebas posibles antes de presentarlas a los tribunales. En declaraciones a Mirror, el fiscal alemán Hans Christian Wolters ha señalado que "ahora es posible que podamos acusar", ya que "tenemos pruebas".

"No hay otra posibilidad"

Wolters afirma que no saben la causa de la muerte y que carecen de muestras de ADN o fotografías que relacionen al presunto agresor sexual germano con el supuesto asesinato de la niña. Dirigiéndose a los padres de Madeleine, Kate y Gerry McCann, dijo: "Estamos seguros de que tenemos al hombre que se llevó y mató a su hija".

"Todo lo que puedo hacer es pedirles paciencia. Personalmente creo que se llegará a una conclusión el próximo año. No tenemos el cuerpo ni el ADN, pero disponemos de otras pruebas", ha recordado. Asimismo, ha destacado que "para nosotros, no hay otra posibilidad" y "no hay esperanza de que esté viva".

Madeleine McCann ADN
El redactor recomienda