LOS BOMBEROS RECUPERARON EL VEHÍCULO

Cuatro británicos lanzan su coche a un canal del barrio rojo de Ámsterdam

Tres de ellos pudieron salir por su pie, pero el cuarto tuvo que ser ayudado por varios testigos para no ahogarse debido a su estado: habían estado consumiendo diferentes drogas

Foto: Los bomberos pudieron recuperar el coche del canal varias horas después del accidente (Foto: YouTube)
Los bomberos pudieron recuperar el coche del canal varias horas después del accidente (Foto: YouTube)

Cuatro jóvenes británicos que se encontraban de viaje en Ámsterdam terminaron con su coche en el interior de un canal en el famoso barrio rojo de la capital holandesa. Los hechos sucedieron sobre las 9:30 de la tarde de este martes 11 de agosto, cuando el vehículo que conducían los ciudadanos británicos terminó sumergido en el canal Oudezijds Voorburgwal.

Tal y como publica LadBible, el grupo tuvo que ser ayudado a salir del canal por algunas personas que presenciaron el accidente y que se lanzaron al agua para asegurarse de que pudieran salir del interior del vehículo. Cuando llegaron los bomberos, pudieron sacar el coche del interior del canal.

En algunos de los vídeos grabados por los testigos del incidente se puede ver cómo la parte trasera del automóvil asomaba del agua mientras los miembros del grupo trataban de agarrarse a la carrocería. Finalmente, el vehículo terminó sumergiéndose por completo y los cuatro ocupantes tuvieron que nadar para mantenerse a flote, algo que no fue sencillo.

Varias personas saltaron al agua para ayudarles

Según la policía, primero fue un hombre el que se lanzó al canal para ayudar a los ocupantes del vehículo, pero después fueron hasta ocho personas más las que saltaron al agua para poner a salvo a los protagonistas del accidente. Los testigos aseguran que los cuatro británicos habían estado inhalando óxido nitroso y fumando cannabis antes de sufrir el accidente.

Los testigos aseguran que los jóvenes que sufrieron el accidente habían consumido una gran cantidad de drogas

Un testigo asegura que vio cómo la policía sacaba los contenedores de óxido nitroso vacíos del interior del coche: "Habían estado en el automóvil durante varias horas y uno de ellos casi se ahoga porque estaba muy drogado". Otro testigo señala que uno de ellos parecía que no podía nadar bien porque "estaba completamente estresado".

De hecho, estuvo a punto de ahogar a la persona que trató de salvarle, arrastrándole debajo del agua. Ese cuarto ocupando del coche siniestrado tuvo que ser ayudado a salir, mientras sus tres amigos pudieron escapar finalmente del agua por sus propios medios. Ahora la policía ha iniciado una investigación para conocer los detalles de lo sucedido.

Europa

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios