Un muerto y ocho heridos, entre ellos dos niños, en un tiroteo en el estado de Georgia
  1. Mundo
víctimas con heridas de balas

Un muerto y ocho heridos, entre ellos dos niños, en un tiroteo en el estado de Georgia

El suceso ha tenido lugar poco antes de las 21.00 horas, hora local, de este viernes, cuando los agentes han acudido a la urbanización Fred Wessels Homes tras recibir avisos del tiroteo

placeholder Foto: La policía en el lugar del suceso. (CNN)
La policía en el lugar del suceso. (CNN)

Al menos una persona ha muerto y otras ocho han resultado heridas, entre ellas dos niños de dos y trece años, en un tiroteo en la ciudad de Savannah, en el estado estadounidense de Georgia, según han informado las autoridades locales. El suceso ha tenido lugar poco antes de las 21.00 horas, hora local, de este viernes, cuando los agentes han acudido a la urbanización Fred Wessels Homes tras recibir avisos del tiroteo.

Según ha informado la portavoz del Departamento de Policía de Savannah, Bianca Johnson, cuando los agentes han llegado al lugar de los hechos han hallado a "múltiples víctimas", informa la cadena estadounidense CNN.

Nueve víctimas con heridas de balas

"Tenemos un total de nueve víctimas con heridas de balas, de ellas una adulta ha fallecido", ha precisado Johnson, quien ha detallado que entre los heridos hay dos niños de dos y tres, si bien no se encuentran en estado grave. Las autoridades no han ofrecido por el momento ningún tipo de información sobre algún sospechoso o los motivos del suceso.

Georgia CNN Niños
El redactor recomienda