Ambos eran menores de edad

Un joven mata de un disparo a una menor tras creer que estaba embarazada de él

Un adolescente de 14 años ha sido condenado a permanecer 7 años en un reformatorio al declararse culpable de un delito de asesinato el pasado mes de marzo

Foto: Juzgana un joven de 14 años por asesinato a otra menor en Ohio. (Canton Police Department)
Juzgana un joven de 14 años por asesinato a otra menor en Ohio. (Canton Police Department)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Un adolescente de 13 años de edad se ha declarado culpable de asesinato ante un juzgado de menores por matar de un disparo a otra menor de 14 años en Canton, Ohio, tras pensar que se había quedado embarazada de él. Los resultados de la autopsia revelaron que la víctima no estaba esperando un bebé.

Tras haber admitido su culpabilidad en el crimen, el cargo por asesinato contra el acusado será atenuado. El juzgado de menores finalmente ha decidido condenar al menor de edad, de ahora 14 años, a permanecer en un reformatorio durante 7 años (hasta que cumpla los 21), además de recibir un tratamiento psicológico.

Según recoge People, en caso de que el acusado sea considerado como un delincuente juvenil, podría ser condenado a cadena perpetua en una prisión para adultos. La sentencia impartida por el juez no se dará a conocer hasta enero.

Los hechos por los que ha sido juzgado el acusado, cuyo nombre no ha trascendido al tratarse de un menor de edad, ocurrieron en el mes de marzo de este año. Cuando el joven, después de que este pensara que la víctima, Sylvia McGee, estaba embaraza de él. "Esto fue lo que desencadenó todo", ha declarado a la revista la fiscal adjunta Michelle Cordova. Asimismo, ha asegurado que ni la víctima ni el agresor mantenían una relación sentimental.

McGee falleció tras recibir un disparo en la cabeza en una calle próxima a su domicilio en Canton, sobre las 4:30 horas de la madrugada. El arma homicida, un arma de fuego del calibre 38 que aún no sido encontrada.

Mundo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios