Muere ahogado al pedir matrimonio bajo el agua a su novia en Tanzania
  1. Mundo
EN TANZANIA

Muere ahogado al pedir matrimonio bajo el agua a su novia en Tanzania

Steven Weber mostró una nota y un anillo a su novia a través de las cristaleras de su habitación de hotel subacuática. Él no llegó con vida a la superficie tras sumergirse

placeholder Foto: Pantallazo del vídeo en el que Steven le pide matrimonio a su novia.
Pantallazo del vídeo en el que Steven le pide matrimonio a su novia.

El estadounidense Steven Weber falleció esta semana en un hotel de Tanzania mientras pedía matrimonio a su novia, Kenesha Antoine. El norteamericano se sumergió en el mar, que rodeaba la habitación subacuática en la que se alojaba la pareja y mostar un mensaje escrito en un papel a través de los cristales transparentes del cuarto.

Pero antes de poder regresar a la 'suite' del hotel flotante, Steven —quien solo llevaba unas gafas de buceo— falleció por falta de aire. En su nota, Steven habría escrito: "No puedo contener la respiración lo suficiente como para decirte todo lo que amo de ti". Una vez mostró el escrito a través de la cristalera y sacó un anillo de su bañador, intentó regresar buceando a la superficie terrestre —10 metros más arriba— a la que no llegó con vida.

Donaciones para repatriarle

Tras el fallecimiento de Steven, su novia ha publicado un 'post' en homenaje en su perfil de Facebook. "Te voy a encontrar y casarme contigo en la próxima vida, y la próxima, y la próxima, y la próxima... Te quiero mucho, y siempre lo haré", le dice en la publicación, a la que adjunta el vídeo de la pedida, que ella grabó desde la lujosa habitación en la isla de Pemba.

Foto: Descubrir si nuestra pareja nos está engañando está al alcance de nuestra mano. Nunca mejor dicho. (iStock)

Además, Antoine ha iniciado una campaña de 'crowdfunding' a través de la que solicita pequeños donativos para "lidiar con la complicada logística de traer a un ciudadano estadounidense fallecido de vuelta a los Estados Unidos".

Tanzania Crowdfunding Matrimonio
El redactor recomienda