EL VÍDEO DEL INCIDENTE SE HA HECHO VIRAL

Una ola 'tsunami' de tres metros causa 44 heridos en una piscina en China

Una máquina averiada provocó una ola gigantesca que arrolló a decenas de personas en una piscina en China. Se han contabilizado 44 heridos

Foto: Secuencia del vídeo del 'tsunami' en la piscina de olas de China. (Foto: Youtube)
Secuencia del vídeo del 'tsunami' en la piscina de olas de China. (Foto: Youtube)

Una ola gigantesca, provocada por la avería de una máquina, ha provocado que 44 personas resultaran heridas dentro de una piscina de olas en un parque acuático de China.

Según se detalla en Insider y se puede ver en varios vídeos que circulan por las redes sociales, una ola de tres metros ha sorprendido a los bañistas que disfrutaban de la instalación y ha provocado que muchos de ellos salieran despedidos y volteados y que otros, los más alejados, salieran huyendo despavoridos.

Un portavoz del parque acuático, que ha rebajado el número de heridos a una decena, ha indicado que el problema ha sido responsabilidad de un “fallo electrónico” a causa de un corte de energía que dañó la sala de control de la piscina de olas y que provocó el aumento de la altura de las olas.

Varios heridos de gravedad

No obstante, las autoridades locales manejan la cifra de al menos 44 heridos, tres de las cuales necesitaron hospitalización por huesos rotos y lesiones de mayor índole.

Las autoridades han ordenado cerrar la piscina para su inspección, si bien los responsables han indicado que la avería ya está subsanada.

Mundo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios